ayuda con navegadores

#1
primero k nada agradesco el favor de su atencion.

bueno mi problema es el siguiente me pasa con firefox 3 e internet explorer 7 mi pagina de inicio es google abre muy bien con los 2. ahi en google lo pongo por ejemplo busqueda de empleo y me tira una pagina asi



esas que estan marcadas en rojo a cualquiera de esos links les doy click sobre ellos y lo que me habre es los siguiente



y de ahi ya no pasa chequen que en el titulo de la pagina me aparece algo que dice aclk (GIF imagen, 1x1 pixels) o algo asi y esome pasa con los dos navegadores si me pudieran ayudar se los agradeceria y eso es solo con las paginas que aparecen asi en google por lo demas no me da lata
 
M

MR

Visitante
#4
Instala Google Chrome o Safari, o si no como dijo el compa Zeph bloquea la publicidad con el plugin...
 
#5
de antemano agradesco a toda comuna chida lo k paso feu esto:

no sabia k esas paginas eran publicidad pero habia una en especial de esas paginas que necesitaba abrir. con el AdBlock Plus cuando le daba en google ya no aparecia esa pagian eso sirve si no kieres la publicidad como ustedes indicaban.

como segunda opcion instale el opera y ya pude abrir la pagina lo k encontre que ese navegador como que trae oculto un buscador que yo lo he visto como spam o algo asi es k no ce mucho de esos terminos ese buscador es "ASK" o algo asi me ha aparecido como una barra de busqueda en agregar o quitar programas almenos yo siempre lo desinstalo me caga eso. digo ustedes que saben mas que yo podrian decirme todavia no le corro un antibichos pero al rato les cuento en que acabo
 
#6
amigossssssssssssss graciasssssssssssss la neta no se k haria sin ustedes bueno me paso algo interesante ya descubri por k no se habrian las paginas era el kasperski k no me dejaba le kite lo de anti-banner y ya habre las paginas ahora la pregunta es k tan malo es kitar al anti-banner y k es un baner gracias a todos
 
Arriba