ayuda con navegadores

eldeloxxo

Bovino adicto
#1
que onda bakunos, me pasa algo raro con los navegadores de internet por ejemplo baje el crhome y al instalarlo no funcionaba me decia que no tenia conexion a internet y quise abrir el internet explorer (tengo la beta del 9) y me decia lo mismo, entonces restaure el sistema a un dia anterior y despues instale el opera y lo mismo!!
si tengo instalados 2 navegadores no funciona ninguno y cuando los quito el internet explorer no funciona a menos de que restaure

alguien podria decirme que onda o darme alguna ayudadita gracias de antemano!!
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Pues es un problema en tu conexión a internet por lo que suena. Ve a Panel de Control, Conexiones de Internet, y ve tu conexión de área local, le das clic derecho a Estado, prueba con darle a Reparar. Si no funciona, habla con tu proveedor de internet man, quizá no pagaste jejeje.
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#3
Pues es un problema en tu conexión a internet por lo que suena. Ve a Panel de Control, Conexiones de Internet, y ve tu conexión de área local, le das clic derecho a Estado, prueba con darle a Reparar. Si no funciona, habla con tu proveedor de internet man, quizá no pagaste jejeje.
jajaja no pero en serio si pague jajaajaj la conexion si funciona pero solo al instalar otro navegador me tira ese error, de igual manera gracias bro a ver si les llamo a los de cablemas para ver que puedo hacer
 
Arriba