Ayuda con my girlfriend

#1
k Honda banda Bacuna oigan compas una pregunta si mi chava y yo queriamos hacer el amor pero cuando estabamos en el acto eyacule luego y ahora mi chava quiere k lo volvamos a intantar k me recomiendan creen k le vuelvan a fallar¡?¡?

Esta muy bonita pero como le are y k me recomiendan k le aga mientras hacemos el amor¡?¡?¡?:):mota: Respondan xfa:eolo:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
Pues en primer lugar no fallaste, =D, pero si lo que qiueres es durar mas debes pensar que el sexo no solo es "meter sacar" tienes que explorarla toda, ademas mmm pues si te sientes con estamina despues de que termines la primer vez si sientes que es muy rapido intentalo una segunda vez, por lo general duras mas =P. Ademas no debes de tener tantas ansias, ve despacio, o comprate un disfraz de "Flash" =).

Personalmente creo que no deberias de tener sexo, asi nada mas por ganas, trae muchos problemas sobre todo emocionales pero en fin.
 

gudberto

Bovino adolescente
#4
Hay unos ejercicios del musculo pubogenital y hay libros aqui acerca de ello. Te puedes volver un master je je, solo es cuestion de informarse y practicar :)
 

darkoos

Bovino Milenario
#5
Ay algunas maneras o ejercicios como ya te lo comentaron, como respirar y contraer los musculos cuando ya sientas que no aguantas ademas uvieras intentado una segunda vez tambien como ya lo mencionaron se suele durar mas
 
#6
Pues en primer lugar no fallaste, =D, pero si lo que qiueres es durar mas debes pensar que el sexo no solo es "meter sacar" tienes que explorarla toda, ademas mmm pues si te sientes con estamina despues de que termines la primer vez si sientes que es muy rapido intentalo una segunda vez, por lo general duras mas =P. Ademas no debes de tener tantas ansias, ve despacio, o comprate un disfraz de "Flash" =).

Personalmente creo que no deberias de tener sexo, asi nada mas por ganas, trae muchos problemas sobre todo emocionales pero en fin.
la neta testeringo tiene razon pero tambien hay que ver por que terminaste tan rapido si por cachondo o por que eres eyaculador precoz cualquiera de las 2 tiene solucion y si piensas siempre asy las cosas no veo mucho futuro con tu pareja :vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Antes que otra cosa debes estar tranquilo, dejar las ansias y nervios de lado, cuando vayas a estar de nuevo con tu chica llevatela relax, disfrutalo y toma tu tiempo en las caricias previas, recuerda que no son carreras, como en todo es cuestion de practica y que te conoscas bien, si despues de unas veces mas notas que es seguido terminar rapido como comentaron unos compañeros busca info para realizar ejercicios para que domines la respuesta eyaculatoria, suerte bro..
Saludos!!!
 

nitnai01

Bovino maduro
#9
tener relaciones por ganas es un peligro, si decides continuar lo vas a disfrutar al momento, pero hay consecuencias que no quieres experimentar. Si me equivoco voltea a tu alrededor y veras al menos una madre soltera, una embarazo no planeado, alguien con ETS, o simplemente gente con sus emociones destruidas por tener sexo cuando no deberian. Pero no se trata de lo que deberias sino de lo que quieres, solo piensa que es lo q les conviene
 

leonsjo

Bovino Milenario
#10
Mira bro.. P^rimero elimina las ansias que no solo es "meter-sacar, meter-sacar" empieza con unos bezzos, caricias, un poko de cachondeo, pero mas que nada trata de eliminarte esa situacion de que vas a llegar rapido.. Solo disfruta y ya !!! en dado caso de que termines igual, prueben otra vez, por lo regular la segunda vez duras mas.

Pero como ultimo recurso ve al medico el te dara indicaciones que se ven resultados rapidos... Te lo juro, más nunca te rindas y mandes al carajo eso por que si no la novia se decepcionara de que no haces nada al respecto y ya sabes que mas pasara jajajaja Saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Tal vez sirva que pienses un poco más en el placer de tu novia. Haz que termine primero ella, enfocate y concéntrate en darle placer A ELLA. Usa tus manos y tu boca hasta que lo logres. Si después de eso la penetración dura poco porque terminas rápido no habrá problema, porque ella habrá quedado satisfecha primero.
 
Arriba