ayuda con multifunciona en conexion de red

#1
tengo una multifuncional hp f 4280 .....no se me podrian explicar como hacer para conectarla en red con 3 computadoras....para poder imprimir con cualqiuera de esa tres.........se les agradeceria bastante....:vientos: thanks
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#3
Red???

Hola companero!!!

Me gustaria saber como quieres conectar tu multifuncional, ya que en la pagina de hp (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/ho/WF06a/18972-18972-238444-410635-410635-3390945.html) dice que ese modelo no cuenta con conexion a la red.

O la otra forma de conectarlo, es que comores un adaptador de red... puede ser inalambrico o en RJ45. Yo los he visto marca linksys, pero son algo caritos, al rededor de 1500 pesos y por lo visto el multifuncional no es tan especializado.

En caso de que compres el adaptador, es muy facil conectar la impresora a la red, solo tienes que configurar el SSID y la clave (en caso de wireless) o conectarlo por RJ 45 y que te asigne un IP por medio de DHCP.
Instalar el software en las computadoras que necesitas que esten en red y "vouala" despues de un escaneo (un arp request) podras imprimir!!!

Espero te ayude.

Comenta

Saludos




tengo una multifuncional hp f 4280 .....no se me podrian explicar como hacer para conectarla en red con 3 computadoras....para poder imprimir con cualqiuera de esa tres.........se les agradeceria bastante....:vientos: thanks
 

ericd1705

Bovino maduro
#7
Que sistema operativo tienes? Los tres equipos tienen el mismo?
Como tienes conectados tus equipos? Router Bam, Modem,
En el centro de redes y recursos compartidos hay una seccion de compartir impresoras, esta habilitada?
En propiedades de la impresora la pestaña de compartir esta activada?
 
Arriba