AYUDA CON MULINUX

sir king

Bovino adolescente
#1
tengo una IBM thinkpad y esta sin ningun sistema operativo cuando le meto el cd de instalacion mulinux lo corre y todo pero llega a una parte donde me pide login y password pero por mas que le ponga pass y cosas no funciona nada y se queda en blanco la pc:llorar: con la unica palabra que pasa algo es cuando le pongo root pero me pide otra cosa y nose
 

MemphisR

Bovino adolescente
#5
tengo una IBM thinkpad y esta sin ningun sistema operativo cuando le meto el cd de instalacion mulinux lo corre y todo pero llega a una parte donde me pide login y password pero por mas que le ponga pass y cosas no funciona nada y se queda en blanco la pc:llorar: con la unica palabra que pasa algo es cuando le pongo root pero me pide otra cosa y nose
Que tal.
Intenta escribir mulinux.
Cuando probé el Linux elive, ese era el password, el mismo nombre del Sistema Operativo.
Si puedes revisa de que pagina lo bajaste y en algun lado debe de decir.
Saludos
 
#10
Amigos, Estoy Buscando quien tenga el codigo de Elive 2.0 recien anunciada su version estable. El problema es que hay que pagar por el codigo cuando ya has bajado la distribucion y estas instalandola....por favor quien tenga codigos que mande uno a este correo por favor edumavi@gmail.com
GRACIAS!!
 
Arriba