ayuda con mujeres

#1
Hola amigos,
Mientras veía una película me han surgido varias dudas sobre el comportamiento de algunas mujeres y quiero compartirlas con ustedes para saber sus opiniones.

He observado incontables veces como hay hombres que les dicen cosas bonitas a una mujer como creo en el destino y el destino es que estemos juntos,tus ojos reflejan lo que eres y en ti vi una mirada sincera, cosas por ese estilo melosas, y la mujer cae rendida ante el hombre y también he visto como el hombre tiene ciertos detalles con la mujer como llevarle flores, mandarle mensajes de textos de buenos días, darle pequeños detalles y nada más no caen las mujeres ante ese tipo de detalles.

Las dudas que tengo son:
¿qué realmente se necesita hacer de detalles para que la mujer se interese en el hombre ?
¿acaso es más fácil que caiga una mujer endulzandole el oído que hacerle detalles como los mensajes de buenos días ?
¿vale más las palabras que las acciones cuando se trata de ir cortejando a una mujer?
¿que es lo que atrae más a una mujer que le hablen bonito o que tengan detalles?
 
#2



Primero debes entender... no existe un método o una fórmula o una serie de pasos, o una guia para dummies para la seducción y si la hay no sirve...


no es el detalle perse, es de quien viene el detalle... como te lo puedo ejemplificar mmmm... ah ok es como decirle a una gorda o a una fea que si compra del catalogo de victoria secret, te va a seducir, porque los hombres se vuelven locos por las modelos de VS´s...




Eso quiere decir que los feos, los gordos o los viejos, están condenados... Si!


...bueno no, no es cierto, siempre hay esperanza... pero dependerá de muchos factores, y debes entender que todos en nuestra vida en algún momentos seremos feos, o gordos o viejos, claro esta de la verga ser los 3 pero aun así, hay esperanza, aunque hay que saber que es lo quieres, si tu sueño es estar con la mas bonita del salon... bueno en algún momento lo estarás, claro no digo cuando este en su mejor momento, pero hasta las bonitas se queman y luego nadie las quiere y es ahí cuando tienes tu oportunidad... o bajes tus expectativas o no seas tan superficial...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Las dudas que tengo son:
¿qué realmente se necesita hacer de detalles para que la mujer se interese en el hombre ?
¿acaso es más fácil que caiga una mujer endulzandole el oído que hacerle detalles como los mensajes de buenos días ?
¿vale más las palabras que las acciones cuando se trata de ir cortejando a una mujer?
¿que es lo que atrae más a una mujer que le hablen bonito o que tengan detalles?
Antes de ir a tus preguntas, te recomendaré no tragarte mucho los cuentos que veas en las peliculas. Por si no lo sabes, todo es actuado, hay guiones, hay ensayos, los actores ejercen un papel especificado, no tienen interes personal como en la pelicula y solo son historias sacadas de la imaginacion. Lo que pasa ahi, no tiene nada que ver con la realidad.

Ahora si, a las preguntas:

¿Qué realmente se necesita hacer de detalles para que la mujer se interese en el hombre ?
Hay un pequeño gran margen de error cuando se toca el tema de los famosos "detalles". Si las mujeres te dicen que les gustan los hombres "detallistas", uno piensa que eso consiste en estarle llegando con regalitos chiquitos pues la palabra "detalle" te hace pensar que son cositas. La verdad sobre los "Detalles" no es precisamente "regalos". Al decir que quieren un hombre detallista, se refieren a que sea lo suficientemente inteligente como para captar las señales y pistas que ellas van dejando durante el transcurso del proceso de conocerse, por ejemplo: Si estan caminando y ella muestra simpatía por un estilo de musica o alguna cancion, captas ese dato, entonces algun dia que la vuelvas a ver, le pones esa cancion y ella notará que captaste el mensaje, entonces se sentirá halagada de que le pusiste interes a algo que le gusta y mejor aun, la manera en que lo aplicaste para sorprenderla. Aplica igual cuando mencionan que le gusta el chocolate, cuando dicen "yo nunca he ido a tal lugar" o "tengo ganas de ir a tal lugar" y cosas así, siempre es importante que aparte de darles el detalle, le apliques el factor sorpresa. Es por eso que muchos que se ponen en plan de estarle regalando cositas a lo puro pendejo, se quedan en el viaje y la chica termina por alejarse o rechazarlos.

¿Acaso es más fácil que caiga una mujer endulzandole el oído que hacerle detalles como los mensajes de buenos días?
"Endulzandole el oido"... No hay nada mas original que eso ¿Verdad?... NO. Si te andas con la mentalidad de que las mujeres son un objetivo a conquistar, entonces te quedarás en el camino. Ellas disponen de un buffet de pretendientes que practicamente, intentan eso "endulzarles el oido", ¿Crees que eso las sorprende?. Una mujer preferirá a un hombre que sea original, que no le venga con las mismas tonterías de siempre. Sobre el asunto de los detalles arriba mencionados, solo serán halagadores si la sorprendes y lo del "buenos dias", es noble pero tambien muy trillado y la cuestion es que la mayoría de las mujeres se cargan con la idea de que si un hombre se esfuerza mucho en el proceso de "conquista", tenderá a bajar el ritmo y dejar todas esas cosas al poco tiempo de haber conseguido lo que quiere (el "si" o las nalgas). Prefieren un hombre que muestre de que está hecho, a lo natural y que ellas puedan estar seguras que despues del "si", seguirá siendo el mismo y con tendencias a "mejorar".

¿Vale más las palabras que las acciones cuando se trata de ir cortejando a una mujer?
Valen mas las acciones que las palabras. Cualquier hombre promedio intentará impresionar a una mujer hablando y hablando maravillas de si mismo pero igual, no sería algo nuevo. Las interesadas son las que si se fijan mucho en esas presunciones materiales por que ahi se dan cuenta cuanto pueden obtener solo por portarse como lindas nenas pero si se trata de tener algo autentico, tienes que demostrar que tu personalidad va de la mano con tus acciones. El asunto no consiste en andar de meloso, halagador, chicle soleado, sirviente, ni su tapete para que ellas crean que eres una gran opcion si no en ser tu mismo y ahi verá ella si realmente eres su tipo. La mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi que se basará en lo que siente y necesita para tomar su mejor opcion... Los melosos caen bien hasta cierto punto, pues les inflan la vanidad pero ellas no quieren un wey que esté jode y jode con "palabras bonitas" pero que solo quede en palabras. Tener buen humor y ser divertido, aventado y aventurado, hará que ella sienta cosquillitas contigo y sienta esa necesidad de estar contigo, mas que siendo hablador con cositas lindas. Los chicos lindos van a la friendzone, los hombres de accion, van a todos lados con ellas (y a la cama).

¿Que es lo que atrae más a una mujer que le hablen bonito o que tengan detalles?
Y te repito, el asunto de que les hablen bonito es algo que la mayoría intenta pero se quedan en el viaje. Hasta cierto punto nomas sirven para inflarles la vanidad al verse muy deseadas, muy necesarias y muy indispensables ya que si te basas en solo estarle diciendo lo "maravillosas" que son para ti, en lugar de ganar terreno, solo logras que ellas se coticen mas alto y luego te vean como poca cosa. Lo de los detalles es un buen incentivo, pero no algo decisivo. Lo que mas peso tiene en las decisiones de una mujer, es el deseo. Un chico lindo (meloso, halagador, servicial, apoyador, etc) cae bien, pero no es deseable; Un hombre de accion (aventurero, aventado, divertido y atrevido) si les despierta el deseo... Esa misma chica que parece cada vez mas imposible cada vez que te esfuerzas por conquistarla durante mucho tiempo, puede agarrarse al fajesin o hasta el sexo en la misma noche que conoce a un tipo con una personalidad aventurera, dependiendo de su nivel de putéz, claro. Igual aplica cuando ellas quieren algo bien y formalito, van a tirarle a agarrar un hombre que sea estable pero igual, divertido, aventado y atrevido. Una mujer se sentirá mas halagada si le dicen cosas bonitas cuando ella necesita escucharlas, pero eso de decirselas a cada rato les enfada, incluso les parece patético.

Continuará...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
...Continuacion.

A las mujeres les gusta que un hombre sea, basicamente, Seguro, Original, Natural, Divertido y con Personalidad. Si eres Seguro, inspirarás proteccion, vives sin miedos y vas por lo que quieres; Si eres Original, muestras de que estás hecho de manera autentica; Si eres Natural, ellas se sentirán cómodas al ver que no cargas apariencias, ni recurres a actos patéticos para conquistarla; Si eres Divertido, sabrán que la pasaran bien contigo y que la relacion será mas interactiva; Si tienes Personalidad, te distinguirás de entre los demas, no eres parte del monton. La personalidad es tu carta de presentacion. Estas son las bases de un hombre de verdad, lo que despues entra en juego son los gustos particulares de cada chica ya que no a todas les gustan iguales... La mayoría de las mujeres tienen bien definido cual es su tipo de hombre. Puedes tener todo lo básico pero tendrá mas influencia lo que ellas sientan y necesiten en el momento. No todas quieren un novio y no todas quieren aventuras sexuales pero todas si estan abiertas a nuevos amigos, es por eso que muchos se quedan en la friendzone, incluso hay algunas que traen ganas de pasarla rico o un novio formal pero en el momento necesitan un wey que les sea de mas utilidad, ya sea en lo servicial o en lo economico pero en cuanto ya no lo ocupen, lo desecharán para conseguirse un novio o amante a su medida.

Algo que debes tener bien claro es que las mujeres tienen un detector automatico de pretendientes y van etiquetandolos segun su comportamiento. En cuanto tratan con alguien, le dan una escaneada y checan porte, voz, mirada, forma de caminar, actitud, etc, en base a eso se forman una idea del tipo de hombre con quien estan tratando y que etiqueta les corresponde. Saben detectar culiadores, admiradores, pretendientes directos y amigos enamorados... Asi es, hay muchos que suponen que las sorprenderán si luego les salen con sus confesiones amorosas pero ellas ya tienen previsto eso, asi como ya tienen previsto enviarte a la friendzone. Una mujer se da cuenta cual es el hombre que les gusta a los pocos segundos de tratarlo o verlo, si tu te ves en la necesidad de "conquistar" a esa chica que te gusta, aunque ella te lo permita, signfiica que vas por mal camino ya que eso significa que ella estará muy cómoda disfrutando de lo que puedas ofrecer hasta que llegue el momento de friendzonearte con el pretexto de que "no lograron verte como hombre" "no lograron sentir algo mas por ti" y cositas así. Ya habrás gastado todo tu dinero y desperdiciado todo tu tiempo/energia en vano ya que desde el principio tenian bien decidido rechazarte pero aparece un hombre divertido (desconocido) que no les da nada, solo les hace pasar un buen rato, y zaz, la tiene con los calzones mojados. ¿Como es posible eso? Si tu fuiste mas allá de tus limites, le diste todo lo que pudiste, la respetaste, le mostraste interes y le demostraste que quieres algo bien... Eso es tan posible como tan común, tan simple como que la chica le dará mas prioridad a sus deseos y a lo que ella quiere. El pretendiente promedio va a hacer lo mismo que tu, asi que si puede obtener lo mismo que tu puedes ofrecer, lo aceptará de quien venga pero si se trata de pasarla bien o rico, va a preferir un hombre de verdad y con personalidad. Si haces lo mismo que el resto, serás tomado como uno mas del monton... una vez ahi, hagas lo que hagas no obtendrás resultados favorables. Tener serias intenciones es noble, pero no es bueno cargar con el "matrimonio" en la frente ya que las espantarás aunque ellas mismas sean las que digan que sueñan con algo bien y duradero, pero curiosamente le dan mas entrada a los tipos divertidos sabiendo que solo será por un rato... Recuerda: "Las chicas solo quieren divertirse".

Te recomiendo no mortificarte mucho por andar buscando cositas bonitas para decirle a las mujeres, mejor procura trabajar en ti mismo para que ganes seguridad y desarrolles tu personalidad. Mostrar de que estás hecho, original y natural, hará que seas considerado una buena opcion. Solo relajate, seé tu mismo y disfruta de lo que la vida traiga a ti. La seguridad masculina es un super imán de mujeres, es un afrodisiaco para ellas. El asunto no consiste en solo dar, dar y dar, ni en competir con los demas pretendientes, ni en ser lindo... tu tambien cuentas, tambien tu cómodidad y tu felicidad son importantes, pase lo que pase nunca te olvides de ti. La clave no es dar, si no, compartir. Cualquiera puede decir cosas bonitas, dar regalitos y comprar cositas pero esos chicos esplendidos solo son explotados y exprimidos hasta mas no poder sin siquiera obtener resultados favorables pero si solo te limitas a ofrecer diversion, buenos momentos y calorcito masculino, ella se fijará mas en lo que vales como hombre y en lo que representas como persona. Asi que en resumen... Ser seguro, original, natural, divertido y con personalidad te abrirá las pier... puertas de cualquier mujer ya que te captarán como alguien digno de su confianza por la confianza que muestras en ti mismo, esa sensacion de que "todo estará bien" por esa proteccion que inspiras, les dá esa cómodidad necesaria para sentir ganas de estar contigo. Si ademas tienes la suficiente inteligencia para captar los famosos "detalles", vas a tenerla muy contenta, sin tener que gastar millonadas tratando de impresionarla. Si en caso de que la chica tenga otros requerimentos de mas peso como que seas muy guapo, rubio, alto, mamey, con dinero pues ya no es tu problema, no intentes ajustarte a esas cosas ya que atentarías contra tu integridad y mejor seé leal a tu persona, sigue siendo tu mismo y procura mujeres que te acepten tal como eres.

Y siempre ten en mente esto: "A las mujeres no se les persigue, se les atrae".

AMÉN!!
 

Conmebol

Baneado :(
#6
Hola amigos,
Mientras veía una película me han surgido varias dudas sobre el comportamiento de algunas mujeres y quiero compartirlas con ustedes para saber sus opiniones.

He observado incontables veces como hay hombres que les dicen cosas bonitas a una mujer como creo en el destino y el destino es que estemos juntos,tus ojos reflejan lo que eres y en ti vi una mirada sincera, cosas por ese estilo melosas, y la mujer cae rendida ante el hombre y también he visto como el hombre tiene ciertos detalles con la mujer como llevarle flores, mandarle mensajes de textos de buenos días, darle pequeños detalles y nada más no caen las mujeres ante ese tipo de detalles.

Las dudas que tengo son:
¿qué realmente se necesita hacer de detalles para que la mujer se interese en el hombre ?
¿acaso es más fácil que caiga una mujer endulzandole el oído que hacerle detalles como los mensajes de buenos días ?
¿vale más las palabras que las acciones cuando se trata de ir cortejando a una mujer?
¿que es lo que atrae más a una mujer que le hablen bonito o que tengan detalles?

Te contaré un secreto, jamas me ha faltado pareja y eso es porque yo no doy detalles ni detallitos; no señor, yo doy DETALLONES!!!!!!!!


Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#7
Mmmm como explicarte, bueno si en primera es verdad, no creas lo que vez en las películas, entiende algo, eso es actuado y hay un guion, en ocasiones el wey cariñoso, tierno y súper detallista de las películas, en la vida real es un drogadicto mujeriego que madrea a su esposa.

No todas las mujeres son iguales, por lo mismo no puedes seguir el mismo patrón para todas, hay a las que les encantan los detalles $$$$$, hay a quienes les gustan otro tipo de detalles más cuestión sentimental, de compañía, de estar en el momento preciso etc.

Hay hombres que pueden llenar de regalos y detalles económicos a la novia o esposa, pero cuando estas tienen un problema familiar o cualquier cosa donde debe salir su súper hombre detallista a ayudar, este no está, esa es otra clase de detalles que a muchas mujeres les importa más.

Hay mujeres que los detalles les cagan, son serias, más secas, les incomodan los weyes que se la pasan regalando detalles, no sé, les gustan más los patanes para pronto.

El que quieras seguir siempre un mismo patrón, te va a llevar a la zona del forever alone, así de fácil, por el simple hecho de como dije en un principio, no todas son iguales y debes ser lo suficientemente inteligente para separar las películas de la realidad, algunas con que pagues el hotel se dan por bien servidas.
 
#8
mira es sencillo , las mujeres si valoran y tal ves si se puedan enamorar o al menos encariñar con detalles y esas madres que segun debemos hacer para conquistarlas, todo esto es valido siempre y cuando TU LE GUSTES A ELLA, osea q no le seas tan indiferente, lo he visto y lo he vivido, tenia una amiga q me contaba cuando un wey la pretendia q le regalaba osos de peluche, flores,dibujos ,etc el vato estaba ilusionadisimo con ella porq la chava le aceptaba salidas y los regalos y me decia "ay pero solo lo veo como un amigo" llega otro vato la trata como a la chingada y de buenas a primeras se va con el, jajja, igual a mi me ha pasado asi

a esa conclusión llegue si les gustas con los detalles te las ganas y eres detallista y buena onda, pero si no te tachan de teto,ñoño , cursi, hasta acosador y hostigador , eso si hay chavas q si realmente son frias y esas madres les cagan pero no son mayoria al menos yo no conozco muchas asi, todas las viejas se derriten con los detalles siempre y cuando LES GUSTES
 
#9
No es la misma fórmula con todas... unas quieren serios, otras aventados y parranderos, otras que se dediquen a ser idioteces/bromas, otras que seas un completo teto/inútil social... no siempre puedes aplicar la misma, claro, esto es para conseguir mujeres, no una esposa.
A todas les gusta en aguna manera u detalle, tu interés a ellas y lo que cuentan, el halago a su persona y forma de ser por sentirse cómodas y felices... pero no así vas a conseguir a todas si lo que quieres es solo una "noviecilla" de dos meses o el acostón, si eres un wey feo y sin buenas bromas te mandarian a la goma... lo único que siempre funcionará con TODAS es: hacerlas reír, no como si fueras un payaso, eso es patético, me refiero a sacarles una sonrisa, llegar a su sonrisa es la mejor manera, ya de ti depende el cómo, y claro, también de cómo son ellas, si su humor es igual, no vayas a querrer bromear con alguna babosada de star wars y ellas detesten esas cosas de tetos, me explico?
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#10
Bro lo unico que te puedo decir es que lo importante es tu actitud puesto que las historias de las peliculas solo funcionan ahi mismo...
Yo no soy un galan pero siempre he tenido buena actitud y seguridad a la hora de tratar a las feminas: hablo con ellas, las escucho, muestro interes, trato de ser divertido, honesto y caballeroso (hasta que llega el momento de no serlo, si me entiendes?) y no me ha ido mal...

Los detalles y las palabras ayudan mucho, pero depende del estudio 'socio-sentimental' que hagas...
 
#11
claro, esto es para conseguir mujeres, no una esposa.


Vamos no vayan con la mentalidad de solo voy a coger sin involucrar sentimientos, ni su opuesto de me clavo con la que medio un beso... usen su criterio de igual forma para ver a quien invitan a salir... la puta no se crea ni se transforma, asi la conocimos y luego nos espantamos...

estudio 'socio-sentimental'


Socio-sentimental, no es así como llama el otro bakuno en otro post, al sancho de su esposa... titulado "me encuentro con un viejo socio y no se como actuar" o algo asi...

trato de ser divertido, honesto y caballeroso (hasta que llega el momento de no serlo, si me entiendes?)



Ya enserio... te lo voy a ejemplificar de manera que lo puedas entender, este arte de gustarle a las mujeres..

no se si te ha pasado, estas en una fiesta en tu casa... y la tia latosa te dice: "pon música"... que pones.. ok analizasa su edad y pones algo de balada en español, que te dice, "no no esto es una fiesta, pn algo movido", y preguntas que?.. y te responde con: "algo pa bailar", que pones electrónico... responden con un buuuu, disco... buuuu, norteña, buuuuu... la santanera "heeeee", hasta que la prima dice "no manches, cambiale a eso, pon algo pa perrear"(si la prima no termino el conalep, si tiene conalep trunca XD)... y vuelven los buuu.
Exactamente, tratar de conquistar una chica, es lo mismo que lo que hace un buen DJ, una mezcla exacta en el momento exacto, saber cuando y como que decir y en relación a tu publico, y es una mezcla de atracción física, compatibilidad de caracteres y ser lo que busca en ese momento, un macho alfa o un corderito a quien mandar... o ambas...XD
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#12


Vamos no vayan con la mentalidad de solo voy a coger sin involucrar sentimientos, ni su opuesto de me clavo con la que medio un beso... usen su criterio de igual forma para ver a quien invitan a salir... la puta no se crea ni se transforma, asi la conocimos y luego nos espantamos...





Socio-sentimental, no es así como llama el otro bakuno en otro post, al sancho de su esposa... titulado "me encuentro con un viejo socio y no se como actuar" o algo asi...






Ya enserio... te lo voy a ejemplificar de manera que lo puedas entender, este arte de gustarle a las mujeres..

no se si te ha pasado, estas en una fiesta en tu casa... y la tia latosa te dice: "pon música"... que pones.. ok analizasa su edad y pones algo de balada en español, que te dice, "no no esto es una fiesta, pn algo movido", y preguntas que?.. y te responde con: "algo pa bailar", que pones electrónico... responden con un buuuu, disco... buuuu, norteña, buuuuu... la santanera "heeeee", hasta que la prima dice "no manches, cambiale a eso, pon algo pa perrear"(si la prima no termino el conalep, si tiene conalep trunca XD)... y vuelven los buuu.
Exactamente, tratar de conquistar una chica, es lo mismo que lo que hace un buen DJ, una mezcla exacta en el momento exacto, saber cuando y como que decir y en relación a tu publico, y es una mezcla de atracción física, compatibilidad de caracteres y ser lo que busca en ese momento, un macho alfa o un corderito a quien mandar... o ambas...XD

Jajajaja bien aplicado Wolvie....
 
Arriba