ayuda con mujer mayor

g3lo

Bovino maduro
#1
banda pues aki expresando un sentimiento bien gandalla pues esque yo vivo en unos departamentos tirandole a casas pero en fin mi casita que es casa de todos los bakunos pues esta en plnata alta y en la parte de abajo de mi cuarto para ser exacto pues vive una dama que ufffffffff pa que les cuento, es una DAMA tiene 3 hijos uno como de mi edad (21) y otras dos de no se cuantos la señora me gusta y toda la onda ahorita ella vive SOLA y pues quisiera decirle que me gusta pero como ??? su cel lo puedo conseguir facilisimo la que renta los depa es mi hermana y ella le renta a la señora de abajo porfavor banda ayudenme:vientos:
 

Beowulf

Baneado :(
#2
Pues primero que nada NO tiene nada de malo andar con una mujer mayor siempre y cuando seas correspondido, que caso tiene decirle que te gusta si hasta te puedes buscar un problema con sus hijos? ademas una mujer asi como dices ya con 3 hijos no crees que busca algo serio y estable? yo diria que te la lleves tranquila y empieza por saludarla asi se empieza todo, y eso del cel mejor con el tiempo si ella quiere dartelo que lo haga y asi sabras si tiene interes o no,

suerte
 
#3
Ah pues que caray, la neta leyendo tu post anterior (es anterior por la hora en que lo publicaste, creo)... Pues ya no se si escribes por escribir o si de verdad quieras un consejo, porque si de plano estas de oscioso pues creo que ahi mas foros para eso...

Ahora, como te dijo el bakuno anterior, es una SEÑORA, y teniendo un hijo de tu edad ya no esta para cambiar pañales y mucho menos para andar de manita sudada, asi que si estas pensando en una aventurilla, sugiero que te quedes con la novia cibernetica (porque es lo que es), y caray, sal un poquito mas, creo que ahi mas mujeres por ahi, no solo la vecina.

Que todo te salga de la mejor manera, Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
A esas mujeres no se les puede decir "me gustas" si a la señora le llegaras a gustar ya te lo hubiera insinuado porque ya saben lo que quieren en todos aspectos y no se diga de un hombre, creo que estas muy chavo y por eso lo vez facil..
Saludos!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#7
ps de plano yo cxreo q te va a batear
pq nomas es calentura, pq no tienes nada q ofrecerle y pq eso de "conseguir" su cel en lugar de pedirselo es demasiado infantil
 
#8
No quedras solo sexo

Como tu mismo dices las señora esta buenisima, y lo mas probable esque solo quieras tener sexo con ella, y despues de eso se te quitara el interes en ella, asi que mejor no andes con rodeo, es mas si eres sinsero tal vez ella acepte, porque como a ti te calienta estar con una mujer mayor, a una señora mayor le calienta la posobilidad de estar con un hombre joven.

Empieza por saludarla, luego ofrecele tu ayuda si tiene que colgar un cuadro o reparar algo en su casa, una vez adentro las cosas se daran solas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
banda pues aki expresando un sentimiento bien gandalla pues esque yo vivo en unos departamentos tirandole a casas pero en fin mi casita que es casa de todos los bakunos pues esta en plnata alta y en la parte de abajo de mi cuarto para ser exacto pues vive una dama que ufffffffff pa que les cuento, es una DAMA tiene 3 hijos uno como de mi edad (21) y otras dos de no se cuantos la señora me gusta y toda la onda ahorita ella vive SOLA y pues quisiera decirle que me gusta pero como ??? su cel lo puedo conseguir facilisimo la que renta los depa es mi hermana y ella le renta a la señora de abajo porfavor banda ayudenme:vientos:
Yo tuve una aventura con una mujer mayor hace tiempo... yo tenia 18 y ella 25, no se cual es la edad de ella pero decirle "Me gustas" no funciona, creera que eres tonto... Funciona mucho que te hagas notar, has que ella te identifique cruzando por ella sin mirarla... Un buen dia invitale un cafe, bromea... no hay mujer que se resista a un hombre que las haga reir, Jamas le hables de tus ex ó de lo sentimental que eres, eso la hará verte como amigo y ahi ya chafiaste. Jamas te enfoques en edades, eso la hará sentir segura y que detalles como ese son irrelevantes para ti.

Hay muchos tipos que cometen el error de hablar como pericos para segun "no aburrirla" pero solo la vas a marear, habla de tal manera en que ella sea la que platique de su persona, interesate por sus actividades.

Descubre si ella esta acostumbrada a un estilo de vida monotono y haz algo por ella diferente ó llevala a un lugar donde te haya dicho que nunca ha estado.

Nunca les hables de amor, no son adolescentes que puedas deslumbrar con poemas ó rosas.

Jamas digas que "Si" a todo, esto la hará pensar que solo estas quedando bien y te estas poniendo de su tapete. Es mas, cuando estes con ella, mira tu reloj y di que tienes que hacer algo importante ó que tienes que ir a un lugar, te despides y te vas para que ella vea que tu tienes vida propia, ella sentirá ganas de ser parte de la tuya.

Salu2, No te aceleres... ellas huelen la desesperacion!
 
Arriba