Ayuda con mu online netbook

#1
Amigos les cuento tengo una netbook siragon con tarjeta intel GMA950 me corre nfsm a medias porque es un juego con mas graficos y tal pero el mu online el fps es demaciado lento se deja jugar pero a veces es insoportable aparte de eso las caracteristicas de mi netbook son windows 7 ultimate procesador intel atom 1.6 y memoria de 1gb 160gb de espacio de que manera puedo mejorar el rendimiento al menos para mu online
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Dificil, las netbooks son para funciones basicas, navegar, chat, no tienen la potencia ni en procesador ni en graficos para juegos.

lo mas que puedes hacer es eliminar todas las cosas que no usas, o ponerle xp, pero no es muy recomendado pues ya no hay soporte para xp y tu sistema es original.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Dificil, las netbooks son para funciones basicas, navegar, chat, no tienen la potencia ni en procesador ni en graficos para juegos.

lo mas que puedes hacer es eliminar todas las cosas que no usas, o ponerle xp, pero no es muy recomendado pues ya no hay soporte para xp y tu sistema es original.
 
Arriba