Ayuda con msn

#1
necesito ayuda cuando me mandan una video llamada me sale pantalla azul y me reinicia la pc ... ya formatie la pc ya instale y des-instale el msn 2009 y aun sale este error :( espero me puedan ayudar :vientos::mota: y si me ayudan les compartire de lo ke e grabado en el msn jjojojjo:punzadita:


imagenes :
primero me sale pantalla azul y reinicia



ya ke reinicie me salen este mensaje:






 
#4
puede ser que los controladores de tu web u otro dispostivo estan mal.. prueba actualizando o usando los correctos para tu board
 
#5
puede ser que los controladores de tu web u otro dispostivo estan mal.. prueba actualizando o usando los correctos para tu board

pues no se que pase ... yo uso webcam max que emula una webcam .... pero ese error solo me sale en video llamada cuando me piden cam o yo la envio no me marca errores ni nada solo en modo video llamada y pues los drivers no uso pues el vista me los detecta automaticamente pero como kiera ya re instale controladores y encontre uno nuevo y aun asi me sigue marcando ese error .. :( pero sete agradece
 

Tlacatl

Bovino adicto
#6
asi de facil como dice el companiero, el programa que estas usando no es compatible, mientras lo tengas instalado te marcara el error, te lo digo por experiencia, el error que marca es de memorias
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#7
Drivers incompatibles o mal hechos, software con fallos graves :D El manejador de excepciones del kernel ha detectado que un proceso ha intentando ejecutar una instrucción inválida
 
Arriba