Ayuda con Mozilla Firefox no me abre Google

mige999

Bovino adicto
#1
desde hace unos dias eh tenido un problemas con mozilla ya yo tenia de pagina de inicio google y tambien de buscador en la barra pero ahora no me sirve google para nada lo que me sale es esto=

La conexión se restableció
El documento no contiene datos.
* El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado.Intenta nuevamente en un instante.
* Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red
de tu computadora.
* Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate
que Firefox pueda acceder a internet.

lo raro es que me abre todas las paginas menos google, ya que eh corrido el avast, nod 32 y un antispywire que tengo y aun asi no funciona.
Quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar
 
#3
ve al menu inicio, y despues a ejecutar (o presionas la tecla de windows y la tecla R), y ejecuta firefox.exe -p

borra el perfil y crea uno nuevo.

Saludos.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#7
jajja formatiar que solucion tan efectiva..... ese es el ultimo recurso creo yo, mira tambien puedes checarte la instalacion de firefox, debes consiederar la opcion mas factible, si tienes instaladas barritas tontas en tu firefox como plugins o addons que no tienen sentido puedes traar de quitarlos para empezar.
despues checa el aboutconfig, dale una reiniciada a los parametros para que quede como de fabrica. si aun asi no te funca, podes tratar de instalar de nuevo el mozilla para ver si asi se arregla tu problema.

es claramente menos latoso que darle format al pc..
 
Arriba