Ayuda con Motorola G

oleksandrKawa

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes amigos Bakunos, pido ayuda a ustedes con respecto a la siguiente cuestión:

Me compre un Motorola G de 8g, que no presenta ranura para tarjeta SD, deseo instalar aplicaciones y juegos full como las que postean ustedes, pero no encuentro la manera de hacerlas correr,he intentado copiar las carpetas de los juegos en las carpetas Android (Data y Opp) pero cuando voy a ejecutar el archivo apk. me aparece que ocurrio un error

Me gustaría que alguien me explicara como es el debido proceso para instalar aplicacciones en este modelo de celular, gracias por su tiempo
 
#2
yo tengo un moto g de 16 y e instalado juegos pero te tienes q instalar una aplicacion de administrador de archivos y correr el app desde ahi y se instala
 

jare92

Bovino adicto
#3
mira si te da un error al momento de querer instalar apps descargadas de aqui o de cualquier otro foro debes checar una opcion en la siguiente ruta configuracion/seguridad/ y ahi habilitas la opcion que dice origenes desconocidos ya que la configuracion de fabrica del cel no te deja instalar apps que no sean del playstore.

ojo puede ser que la opcion de origenes desconocidos este en una ruta diferente en tu cel ( la verdad no la recuerdo bien) buscala y habilitala y comentas como te fue

saludos!!
 
#4
Ese error sale en la version 4.3 que trae de fabrica el Moto G, ha estas fechas ya esta la actulizacion a android 4.4 para el Moto G la cual repara este problema.
 

smclaud

Bovino adolescente
#5
Existen 2 formas que he utilizado, la 1ra es bajar las apk pero no instalar, sube la apk a Google drive y de nuevo la bajas he instalas, la otra es ir a configuración seguridad y buscas instalar de fuentes desconocidas Espeto te sirva saludos yo también tengo un Moto G con KitKat.
 

darek283

Bovino maduro
#6
No se si esto va aqui sino que un moderador lo cambie en efecto sale ese error en todos los moto g lo unico q puedes hacer es subir la apk a google drive y desde la app instalar solo asi podras instalar aplicaciones espero haber ayudado saludos....
 

softmaker

Bovino adolescente
#8
Checa en "Configurar" > "Seguridad" > Activa "Fuentes desconocidas", con eso permites instalar app que no son de Play Store.
 
#13
Primero ve a "Configurar" --> "Seguridad" --> Activa "Fuentes desconocidas", con eso permites instalar app que no son de Play Store, despues sube la APK a Google Drive desde tu computadora y lo descargas en tu celular, previamente instalado Google Drive en el celular, y ya que lo descargas te permite instalarlo, lo acabo de hacer en un Moto G, LG L9 y Sony Z1, asi es como te permite instalar APK's que no sean de Play Store. Espero te ayude ha hacerlo.
 

oleksandrKawa

Bovino adolescente
#14
Gracias a todos
logre solucionar el problema utilizando la opción del DRIVE y de ahí si se deja instalar, con respecto a la actualización del android la verdad aquí en Colombia no se cuando la harán
 
Arriba