Ayuda con Motorola EX122

gerald84

Bovino maduro
#1
Q tal vacunos saludos.. lo q pasa es q me compre este celular pero me decepsiono ya q no le puedo poner temas, ni juegos ni aplicaciones, la verdad m arrepiento de haberlo comprado ya q me parece muy insipido, me gustaria saber si se puede modificar, ponerle temas juegos y aplicaciones si alguno d ustedes tiene experiencia con este equipo les agradeceria mucho su ayuda, es mas ni protector de pantalla se le puede poner jaja m gustaria saber si se le puede modificar el color y el contraste de la pantalla ya q no me convence y pensar q vendi un ericcson para comprar este fraude chale.. gracias
 
#2
AMIGO ESTAMOS EN LA MISMA ESTE CELULAR FUE LA BILL DECEPCION CREEME QUE AUN VOY A UNA SEMANA CON EL Y YA KIERO HACERLO PEDAZOS
NO TIENE NADA
 

gerald84

Bovino maduro
#3
AMIGO ESTAMOS EN LA MISMA ESTE CELULAR FUE LA BILL DECEPCION CREEME QUE AUN VOY A UNA SEMANA CON EL Y YA KIERO HACERLO PEDAZOS
NO TIENE NADA


jaja simon carnal, me fui con la finta tiene buen diseño pero no trae nada ya m tiene hasta la madre hast el sonido se escucha muy despacio y los manos libres un asco...
 
#4
Hola amigos pues sip esperaba ams de este modelo de telefono, yo lo compre hace una semana pero en fin, hay que ver que se le puede hacer, yo ya le pude agregar un block de notas, un word, un exel y 4 juegos, un tetris, un pacman, un ben 10, un need for espeed, y una calculadora cientifica que trae algunas opciones, y grafica parabolas, hiperbolas y algunas otras ecuaciones.

eso es lo que yo he logrado on este modelo de telefono si quieren estas aplicaciones y juegos, manden mail para mandarselas, y pues haver que mas se puede hacer con este modelo de telefono, bueno asta pronto.

Nota. estas aplicaciones ya las instale y funcionan, al igual que estos juegos lo que no servian los fui desechando.
 

gerald84

Bovino maduro
#5
Hola amigos pues sip esperaba ams de este modelo de telefono, yo lo compre hace una semana pero en fin, hay que ver que se le puede hacer, yo ya le pude agregar un block de notas, un word, un exel y 4 juegos, un tetris, un pacman, un ben 10, un need for espeed, y una calculadora cientifica que trae algunas opciones, y grafica parabolas, hiperbolas y algunas otras ecuaciones.

eso es lo que yo he logrado on este modelo de telefono si quieren estas aplicaciones y juegos, manden mail para mandarselas, y pues haver que mas se puede hacer con este modelo de telefono, bueno asta pronto.

Nota. estas aplicaciones ya las instale y funcionan, al igual que estos juegos lo que no servian los fui desechando.

sobres carnal ya te mande mi correo por mp espero q me mandes las aplicaciones y juegos y gracias por todo...
 
#8
Vientos por ti, yo no puedo aplicarle nada, pero si puedes mandarme tus descargas te lo agradeceria mucho,solo parece equipo basico touch.
 
Arriba