Ayuda con Motorola Droid 2 Global

peyton6981

Bovino maduro
#1
Buen dia a todo el corral.

El problema que tengo es que no puedo enviar mensajes de texto, cuando lo hago se quedan como pendientes y a los 2 minutos me llega un aviso de que no se pudo enviar el mensaje, ya he buscado en el telefono alguna configuracion o algo de los mensajes pero no encuentro nada, por favor si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceria. Pues muchas gracias. El telefono viene con android 2.2 y uso un chip de telcel.




Uploaded with ImageShack.us
 
#2
Tienes alguna Mod instalada? si no, en Ajustes-Conexiones inalambricas-Redes Moviles- ahi modifica la configuración de los mensajes (seguro tienes configurado la restriccion de caracteres) modificala y con eso.
 
#3
Que yo sepa telcel no tiene ese modelo al menos aqui en Mexico y puede ser por problema de SIM porque para el 3G hay un chip diferente y ese modelo solo lo manejs ATT muy bueno por cierto.
Puede ser tambien por mala configuracion en mensajes aunque por default el cel debe d funcionar con todas las aplicaciones. Otra cosa importante ponle saldo je je je asi si salen......
Saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Hay algunos bugs ya reportados y conocidos sobre android y la app para mandar mensajes, de hecho si tu equipo es americano que es lo mas seguro y lo estés trabajando con telcel checa eso, primero que nada claro que lo tienes desbloqueado para telcel verdad? y si esto es así desde hace cuanto lo tienes en telcel si llevas mucho tiempo desde cuando te pasa esto, instalaste alguna app recientemente y notaste el fallo o algo qe le ayas hecho al equipo, otra telcel te lo puede configurar aunque ellos no manegen el modelo por que te lo dijo yo tuve un HTC G1 y tengo un Nexus One los 2 americanos y desbloqueados para suar aqui en mexico con el primero tuve problemas para configurar los APN lo lleve a telcel les dije que lo traia de EstadosUnidos y ellos le metieron las configuracion sin cobrarme y sin hacerla de pex, checa todos los consegos que te pongo, igual uno te ayuda.
 

peyton6981

Bovino maduro
#5
muchas gracias por las respuestas, parece que ya a quedado, probe con otras aplicaciones para mandar los mensajes. y ya funciona. Muchas gracias nuevamente a todos.
 
#6
muchas gracias por las respuestas, parece que ya a quedado, probe con otras aplicaciones para mandar los mensajes. y ya funciona. Muchas gracias nuevamente a todos.
Que raro, yo tambíen lo tengo y no tengo ningún problema por mensajes, llamadas etc... Talvez le moviste algo en tu configuración, ya que mando sms sin ningun programa extra. Saludos..
 
#7
Buenas noches, alguno de uds, tiene configuradas la apn para mms y gprs? he batallado bastante, estoy usando las del mb300 de telcel pero quiero saber si no hay alguna mas completa ...saludos .. Tambien tengo el D2G
 
#8
Buenas noches, alguno de uds, tiene configuradas la apn para mms y gprs? he batallado bastante, estoy usando las del mb300 de telcel pero quiero saber si no hay alguna mas completa ...saludos .. Tambien tengo el D2G

Pues al mio le puse unas configuraciones que encontre aca mismo en el foro y anda bien, sin problemas.
 
#9
hola que tal, yo quiero comprarme ese cel tambien, pero tengo algunas dudas, por favor si pueden responder estare muy agradecido,
tengo un storm 2 con linea en iusa y donde va el chip le puse el de telcel, basta con seleccionar la tecnoligia de red y el cel cambia entre iusa y telcel, iusa para navegar y telcel para hablar (sale mas barato jejeje) a este cel se puede hacer lo mismo? el problema con los BB es que necesitan los famosos service book, los cuales me llegan en iusacell y en telcel no me interesa navegar solo hablar.
 
#10
Si se puede, el Droid 2 Global tiene la ventaja que soporta redes CDMA y GSM, puedes elegir entre una y otra, para hablar o navegar, solo debes configurar correctamente las APN, aqui en el foro estan las de telcruel y vomistar, para los mensajes de texto no debes tener ningun problema para mandarlos, si son MMS debes configurar APN, puedes instalarle el Handcent SMS para organizar los SMS y el Text Free para mandar mensajes gratis via WiFi, estan aqui en el foro y los recomiendo ampliamente .... saludos ..
 
Arriba