Ayuda con Motorola Devour A555 Flash/Activacion

OoEderoO

Bovino maduro
#1
Hola Que tal antes que nada gracias por leer, bueno tengo un problema con un motorola devour a555 el cual no podia activar por el motoblur me pedia activarlo mediante unas opciones que me presentavan al marcarse *286 y me dava las opciones y no se activava leei que tenia que precionar la opcion 3 aunque no la diera, y asi lo hice y me decia que estava la activacion completa pero al final me aparecia activacion incorrecta y volvia a lo mismo despues segui buscando hasta llegar a esta info



Power the phone on
Bring up the dialpad and enter ##7764726 then press Call
Enter 468346 or 000000 for SPC then choose User Activation
If asked for another code enter 141887 or 000000 or 468346
Select Nam 1
Enter in MDN then click OK
Enter in MIN then click OK
Once done select save and press end key
The phone should power cycle and programming is now complete

pero no pude pasar dedonde me pide el spc code ya que no es ninguno de los que estan ahi ni el 000000 ni los demas me dicen error en todos, y bueno lei tambien en algun tema que era con 555555 pero al ingresarlo me marco error y despues se apago el telefono intente prenderlo y solo parpadeo la pantalla, volvi a intentarlo por tercera vez y soloprendieron las teclas y la pantalla ya no, asi que pense que era la bateria y lo deje cargando pero aun asi no obtuve resultado ya que cuando lo coneco pues simplemente no prende sin estar conectado asi que lo deje un rato, despues de eso intente conectarla a usb normal mente pero solo prendio la pantalla en blanco y parpadea un led y no funciona la tecla de encendido ni nada, y bueno despues de tanto dejarlo cargado como que reacciono la bateria y se quedo prendido asi que decidi hacerle un flash con el rsd lite pero cuandoe sta prendido y lo conecto ala usb el telefono se apaga y vuelve a reiniciarse solo, cabe mencionar que tambien hice un hard reset precionando la tecla espacion + R y despues precionando Z+M y se reinicio todo y tambien desde el menu de configuraciones reestableciendo todo de fabrica e intentando ingresar elspc pero aun asi no eh podido obtener ningun resultado, bueno quisiera saber si alguien me podria decir que podria probar o hacer con eso, y pues si alguien sabe algun otro codigo de spc para activarlo porfavor si me lo podria proporcionar, bueno de antemano muchisimas gracias un saludo.

PD. ya tiene todos los drivers, y cuando lo conecto en usb queda la pantalla prendida y no funciona ninguna tecla que eh probado y de vez en cuando como que se abre una carpeta de motorola para instalar drivers pero automaticamente se cierra como si se desconectara y se volviera a conectar eso pasa en la laptop y en la pc de escritorio Gracias
 
Arriba