Ayuda con motorola a1200e, no entra en modo boot

#1
Que tal amigos bakunos! me di a la penosa tarea de publicar mi peticion aqui, espero no molestar. veran

Como leeran, les comento que mi celular motorola a1220e se quedo travado con el logo de inicio de telcel por tratar de ponerle un skin,

Mi problema esta en que NO puedo entrar en modo boot o flash, ya cheke en muchos foros y todos dicen los mismos sobre presiona yoistik+tecla de vos+power, pero el detalle esta en que mi celular no agarra el modo y precionando las teclas de ese modo igual ya le intente variando voz,yostik,power y nada, leei tmb que el progema lite que se ocupa para fashear lo lee solito pero no es mi caso, les comento ya tengo todos los programas como dirver mosnter pack ibrida y todo para hacerle el flasheo, lo que ocupo es de que si alguien sabe algun otro modo de poner el cel en modo flash que no sea por medio de las teclas ya que no lo agarra, agradeceria cualquier comentario y ayudaa!!


muchas gracias por leer asta aka!! que esten bn ñ.ñ :vientos:
 
#3
ayuda porfavor

que tal amig0, lei que tuviste un problem con tu a1200 para poder poner el boot o flash, y es qe yo tengo el mismo problema, no me podrias ayudar por favor a saber como lo pongo en boot o flash? gracias espero tu apoyo
 
Arriba