Ayuda con MOTOROI X

hugozootv

Bovino adolescente
#1
Hola amigos.-

Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con su android, tengo un teléfono motoroi x y al día de ayer se terminó la carga de la batería del celular, lo puse a cargar y cuando lo quise prender ya no entró al sistema operativo, se queda como en un bucle tratando de prender, si alguien conoce como inicia un teléfono de este tipo sabrá que cuando lo prendes te aparece una pantalla con la M de motorola y después una imagen de Blur de motorola ý así se queda en un ciclo que no termina hasta que le retiras la batería.

Necesito ayuda, ya que no quisiera llevarlo con los ineptos de iusacell, pues se lo quieren quedar días para revisarlo. Y la verdad creo que con un reseteo quedaría porque me suena como problema del SO.

Gracias de antemano.:metal:
 
#5
Pues si encuentras un hard reset podrias intentarlo, nada pierdes, si no, llevalo a garantia, yo tengo el mismo equipo pero nunca he tenido ese problema, suerte bro..
 

hugozootv

Bovino adolescente
#6
Solucionado!

Hola a todos, gracias por sus respuestas, como lo había comentado no quería llevar mi teléfono al centro de servicio ya que los técnicos son medio inéptos, pero buscando por la red, vi como hacerle un hard reset, al final explicaré como hacerlo. Cuando traté de hacerle el reset me decía que todos los datos se perderían y que quedaría configurado como de fábrica, no realicé finalmente el reset ya que sabía que aunque restarurara el sistema tendría que llevarlo con los técnicos para que me lo reprogramaran y pudiera ser que me dijeran que por haberle metido mano perdería la garantía entonces lo llevé al centro de servicio.
Estando ya con ellos me dijeron que el teléfono lo tenía que dejar dos días para que lo revisaran, entonces les comenté que solo quería que le hicieran el hard reset, y así fue, al cabo de 5 minutos mi teléfono ya estaba funcionando, mis contactos no se perdieron ya que los tengo sincronizados con mi cuenta de gmail.

Para hacer el hard reset hagan lo siguiente:
  1. Turn the power off. If your Motorola X is frozen, pull the battery out and reinsert it
  2. Press and hold the Power and House buttons
  3. Release the House button when prompted (Cuando aparezca la letra M de motorola)
  4. Press and hold the Volume Down key
  5. A yellow exclamation will appear on the display
  6. Select Factory Reset and press OK
Eso sería todo.
Gracias nuevamente a todos.
Saludos. :starwars:
 
Arriba