ayuda con motherboard

#1
pus les comento que sucedio estaba ayer yo muy feliz jugando poker del face y en eso perdi una mano grande me enoje y zas que pego un golpazo en el escritorio en eso la pantalla de mi pc se congelo . reinicie mi pc y zas prende todo el cpu pero ya no me quiere dar imagen que creen que le paso ...

cabe mencionar que el cpu esta alado de mi monitor

edito :

ya cale todo en una pc distinta memorias hd procesador monitor y demas lo uniko que me quedo es que sea alguna falla de la mother

alguien pikudo que me diga que puede ser tengo conocimientos en cambio de integrados
 
#2
limpia bien las memorias un dia se me callo un cpu pero el golpe no fue muy fuerte y esa maquina la habia acabado de formatear y no quiso jalar, li que hice fue quitar las memorias y limpiarlas y solucionado jalo bien y sin ningun problema, espero que te pueda ser de ayuda mi consejo, saludos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
limpia tu tarjeta madre con alcohol isopropilico las memorias con goma cambiale la pasta a tu procesador lo que pienso esque con el golpe fe aflojaron las memorias y no las colocaste bn o estan sucias
 
#6
ahm que no todas las mobos dan un codigo de error por medio de bips?......... puro pseudo conocimiento por aqui.

amigo si tu tienes la respuesta dala y no quieras presumir diciendo que solo Pseudoconocimientos en este lugar si conoces la solucion posteala para ver que realmente lo sabes y no quedes como un hablador
 
#7
pues creo que se te callo la compu bien conecta el monitor a la computadora y prendela si no te parpadea el monitor el negro osea que nada mas parpade el foquito y si no te da nada de video que se vean como si no estuviera conectado el monitor se te hecho la tarjeta de video insertale una tarjeta de video e intentalo y si no pues tratar con otro procesador y si no es el procesador con otra mobo son las unicas ke fallan cuando prende o pueden ser todas juntas salu2
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
dale un clear CMOS, a veces las mothers al detectar un fallo grave (en tu caso de video) se bloquean, checale por ahi
 
Arriba