Ayuda con MotherBoard S635MP Syntax

hypnotic

Bovino adicto
#1
Ayuda con MotherBoard S635MP Syntax [SOLUCIONADO]

Hola bakunos, tengo una pc viejita que apenas hoy me dio este problema:

a la hora de prenderla sale la imagen del fabricante, y se supone que (como siemre lo habia hecho) solo duraria un par de segundos, pero hoy no fue así.
se tardo como un minuto, despues, sale una pantalla donde me dice que un Device esta mal configurado o algo asi, es el casi¿o que dice que presione F1 para continuar,
luego ya sale el bootscreen de windows, pero iwal se tarda años en cargar.

aki les dejo un video de como pasa esto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4eI0soxBDNE[/youtube]​

la mother board es: Syntax, S635MP
procesador Via Samuel 2, 796 MHZ.
y tiene instalada una memoria de 512 MB.

cabe señalar que nunca habia pasado esto, siempre funciono rapidisimo a pesar de lo precario del procesador.

si alguien me pudiera explicar que pasa y que le puedo hacer se los agradeceria.
 

hypnotic

Bovino adicto
#3
no, no la he checado, como le hago?
con multimetro es?
no tengo multi!!!!
xDDDD
voy a ver como le hago, haber si es eso, si no, que otra cosa pueda ser?
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#5
por lo que veo arranca el sistema operativo ese F1 es porque cada que se apaga la compu la pila que tienes ya no almacena los valores predeterminados asi que cambia la pila asignales los valores predeterminados en el bios y vas a ver que con eso tiene

saludos
 

hypnotic

Bovino adicto
#6
muchas gracias a todos por su ayuda, ahorita voy a ver que tranza, si es la pila, yo creo mañana la compro.
mychas gracias!
 

hypnotic

Bovino adicto
#7
Edito!

problema solucionado!
muchas gracias a los que me ayudaron!

lo que hice:

cambie de lugar los cables de alimentacion entre Disco duro y DVD rom,
conecte y desconecte el cable IDE del Disco duro, y lo volvi a insertar en su lugar.
saque la pila de su slot, le limpe un poco con los dedos y la volvi a meter en su lugar,
y listo!
al prenderla de nuevo ya jalo como si nada!
muchas gracias a todos!
 
Arriba