Ayuda con motherboard Hp TouchSmart tx2-1020us

mxmx

Bovino adolescente
#1
Bueno de ante mano muchas gracias! Mi problema es que la notebook dejó de funcionar, cuando la activo sólo los comandos encienden y hasta ahí llega la pantalla no da señal y sólo quedan intermitente las luces de las teclas caps lock que es para mayúsculas y las para números es que como que no conduce energía la placa sólo un ventilador se activa me han dicho que es la motherboard... Quisiera saber sí hay algún modo de poder reparar la placa o definitivamente hay que comprarla nueva.... Muchas gracias!
 

blackwolf

Bovino adolescente
#3
intenta resoldando el chip de video si necesitas mas informacion mandame un mensaje privado porque el procedimiento es algo largo
 

hackvin

Bovino adicto
#4
es exactamente lo que dice el bakuno blackwolf es resoldar el chip o lo que se conoce como reballing, este consta de desoldar tu chip de video y volverlo a soldar pero con una soldadura que contenga plomo , porque ? porque la que trae actualmente tu laptop es libre de plomo y pues ya conoces el resultado con esa, aunque yo te recomendaria que la llevaras con un experto si te animas puedes hacerlo tu, y si la llevas a algun lugar asegurate que sea reballing que no sea recaletado de chip, porque vuelven a fallar si solo es recalentado y si despues que le hicieron recalentado quieres hacer reballing el chip ya no lo soporte espero no enredarte mas, no es tan caro en gdl ronda entre 500 y 1500 el reballing, otra opcion seria el cambio de la tarjeta pero seria mas caro al rededor de 3000,como consejo despues de repararla utiliza una base enfriadora con ventiladores
 

mxmx

Bovino adolescente
#5
Sí la lleve a un lugar donde tienen bastante demanda en reparación y eso me dijieron y llame a hp y me dicen que la lleve pero no me reparan la motherboard sí no que la cambian...
 

hackvin

Bovino adicto
#6
de donde eres ? no te dijeron en hp cuanto salia el cambio de la tarjeta madre? sabes si a aonde la llevastte intentaron o hicieron reballing???
 

mxmx

Bovino adolescente
#7
Gracias por la ayuda. Soy de El Salvador y lo único que me dijieron dond la lleve esque no tenían como probar parte por parte de la laptop y que mejor hablara al call center de HP y ahí me dijeron que no reparaban las motherboard sólo el cambio y me dijo que costaba $390 y $22.60(americanos) por la revisión...
 

mxmx

Bovino adolescente
#9
Está bien cuando tenga las posibilidades la enviaré muchas gracias por tomar la molestia de ayudarme... Gracias!!!!
 

straker

Bovino maduro
#10
yo alcanze a reparar una hp aio, touch de 23,000MX , esta tenia una tarjeta mini pciex solo la cambie (la compre x ebay) x la modica cantidad de 000 USD :p , y pues si le salio +/- carillo la reparacion, opte x esta medida, ya que no dispongo de una estacion de reballing (que comprare muy pronto)

salu2
 
Arriba