ayuda con motherboard Asrock 775VM8

stormx

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral necesito de su ayuda y consejos , hace poco cambie mi maquina por esta y trae esta motherboard lo k pasa es k he notado k cuando la apago el mouse se queda encendido solo se apaga cuando apago el regulador cosa k no me pasaba con la anterior maquina k tenia ademas de k cuando la prendo no me da imagen de video solo la reseteo como 2 veces y me da imagen espero y me puedan asesorar sobre k sera lo k tiene y como solucionarlo
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
puede ser que la memoria ram esta sucia, la fuente de poder puede estar mala también y no enviar la cantidad de voltaje suficiente
 
#3
Del mouse prendido no es nada malo, o dependiendo del punto de vista. Desde hace tiempo, por cuestiones de diseño la fuente queda prendida la parte de 5V (Que es la alimentacion del teclado y raton) y se utiliza para cargar gadgets por el puerto USB aun cuando en teoria tenemos apagada la PC.
Esto te lo da por default el BIOS, que si no lo quieres utilizar, tienes que meterte a configurar y deshabilitar esta opcion.
 

stormx

Bovino maduro
#4
puede ser que la memoria ram esta sucia, la fuente de poder puede estar mala también y no enviar la cantidad de voltaje suficiente
Gracias Alejo voy a revisar la memoria ram ya que me meto al bios y ahi reviso el voltaje que manda la fuente y me da un poquito mas de lo establecido
 

stormx

Bovino maduro
#5
Del mouse prendido no es nada malo, o dependiendo del punto de vista. Desde hace tiempo, por cuestiones de diseño la fuente queda prendida la parte de 5V (Que es la alimentacion del teclado y raton) y se utiliza para cargar gadgets por el puerto USB aun cuando en teoria tenemos apagada la PC.
Esto te lo da por default el BIOS, que si no lo quieres utilizar, tienes que meterte a configurar y deshabilitar esta opcion.
Gracias bro voy a revisar las opciones en el bios referente al mouse ygracias por sacarme de esta duda
 
Arriba