Ayuda con mother que no da video

#1
hola hermanos vacunos, saben tengo una maquina viejita que la uso para juegos, la limpie todita ya que tenia mucho tiempo de no hacerlo, desconectando todo por completo, pero cuando reintale todo, por error puse mal un cable del panel frontal, mal, la encendi y se escucho un pequeño corto y dio olor a quemado, rapidamente la desconecte, para evitar un daño mal, (para que no empiecen acriticar "algunos", fue un descuido, de colocar mal el cable ya que no me habia pasado nunca, por cierto no tengo manual de la mother ya que me la habian regalado, el modelo de la mother es gigabyte GA-8SMMLP, bueno ahora que intento saber que paso con mi mother, de hecho enciende pero no da señal al monitor, ya cambie la fuente de poder y solo enciende el led de la mother, pero manda muchos pitidos cortos, necesito que me ayuden a saber como puedo resolver el problema, y que puedo hacer, espero que sean positivos y no como algunos comentarios que en ves de ayudar solo critican, gracias y de antemnano saludos.
 

bernajohn

Bovino maduro
#5
hola, pitidos cortos generalmente indican que no hay video, intenta con una tarjeta AGP. pitidos largos indican falla de memoria ram.has las pruebas y comenta.

saludos desde Chile...
 
#6
acabo de sacar la mother, hice una revision general, para ver si encontraba algo quemado y solo encontre este elemento, espro que me puedan decir cual es o como se llama y que les agrego las imagenes y aver si me pueden seguir orientando
 
Arriba