ayuda con moterboard foxxcon

blinkyto

Bovino adicto
#1
hola amigos para no perder el tiempo ire al grano jeje miren lo que pasa que yo tengo un ciber tengo tres pcs y tengo una placa nueva que compre, no prendia cuando la ensamble en la pc despues agarre una memoria ram de otra pc que tenia donde esta la placa foxcon y la puse en la nueva y si prendio, despues puse la memoria que sospechava que no servia en la foxcon y si encendio despues formatie la pc de la placa nueva, todo bien, la apague le quite la memoria y apague la foxcon y le cambie la memoria, osea le regrese la ram a como estaba antes, y desde ese momento la enciendo y hace un pitido largo y dos cortos, despues pita muchas veces continuo y nose que hacer pues lo unico que hice fue cambiarle la ram y la placa no tiene nin un año que la compre y me costo cara es de la que soportan el core 2 quad xtreme, alguien que me ayude, espero hayan entendido mi comentario es que estoy desesperado :(
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Pues puede que sea problema de las frecuencias de las memorias, checa en los manuales de tus mohterboard que tipo de memorias y que frecuencias soportan, y luego checa tu memoria para saber si es compatible con tus placas.
 
#3
Es el riesgo que se corre al armar un equipo sin tener los conocimientos

Tal como te indicaron checa el manual de la mother board revisa que tipo de RAM soporta
 

blinkyto

Bovino adicto
#4
Es el riesgo que se corre al armar un equipo sin tener los conocimientos

Tal como te indicaron checa el manual de la mother board revisa que tipo de RAM soporta
bueno amigo no me lo tomes a mal ni nada, soy lic. en informatica y tengo mucho conocimiento en reparacion de computadoras, impresoras y laptops, soy tecnico, pero bueno no digas que presumo ni nada a cualquiera le puede pasar algun error asi aveces aunque seas el mejor del mundo algo te debe fallar jejeje pero bueno a mi me toco esta mala suerte no se que pueda ser se me hace extraño igual la placa madre es foxcon una delas mejores hace un año me costo 1300 y pues me soporta hasta la placa de video gts 250 de nvidia asi que es de batalla esta placa pues he visto placas que no aguantan ni la 8400 por lo que tu dices los buses y frecuencias
 
Arriba