ayuda con moscas en la oreja de mi perro

#1
hola bakunos les pido de la manera mas atenta y sincera, si me podrian ayudar con un problema que tiene un perro mio.


pues lo que pasa es que desde hace ya varios meses se le paran las moscas en una oreja y ya se ala abrieron y ni con violeta se le quita y no sana, el veterinario cada mes se la lava y le hecha unos polvos y mas violeta pero el problema persiste al grado de casi comerle la oreja , ya estoy muy desesperado por que no se como hacer para aliviar el problema

nota: ya a otro perro le ocurría lo mismo al grado de que casi desapareció esa oreja, dicho perro ya murió pero ahora a este que viene siendo su nieto le esta pasando lo mismo en la oreja (el primero murió de viejo no por la oreja pero se le veía demasiado desagradable).


de antemano muchas gracias..
 

el hugo

Bovino adicto
#2
mi labrador sufre de lo mismo, y también me tiene desesperado, eso lo sufren además los pastores alemanes y caballos, mi veterinario me sugirió después de curarle la oreja ponerle en la zona cinta masquin, yo le llene de curitas las orejas y así le dejaron de herir, pero eso no se termina hasta que se mueran las moscas, también le puse aceite de lavanda para ahuyentar las moscas, también venden una esencia pero tal ves con un perfume sencillo que tengas se vallan las moscas, pero aun así las moscas siguen molestando a mi perro =(
 

LiliumGore

Bovino adicto
#3
¿Por qué no le sugieres al vet de tu perro que utilice algún otro tipo de cicatrizante y/o desinfectante en lugar de violeta de genciana? Se está viendo lento o aborazado el vet, eh, porque si ya lleva meses así el pobre can no debió continuar con la misma "solución".

Algunos veterinarios recomiendan poner un poco de vaporub o vacelina en las orejas de los perros (no en las heridas) para ahuyentar a las moscas mientras el antibiótico y cicatrizante hace lo suyo en la herida.

Yo digo que mejor lleves al peludo con otro veterinario explicándole lo que se ha hecho y los remedios utilizados sin éxito.

Espero que tu perro se recupere, ya que me han dicho que es algo doloroso para ellos las "mordidas" de las dichosas moscas.

Saludos!
 

aspireone

Bovino maduro
#5
Hola que tal, yo tengo pitbull y les pasa lo mismo, lo que hago es en un atomizador especial para esa sustancia, mezclo agua con insectrin, es una botellite que vale alrededor de $120 (GDL) y te dura mucho. Rocio donde veo moscas y aparte les pongo un poco a los perros, cada 2 o 3 dias, segun vea que anden molestando las condenadas moscas. Les dejo un link para que lean un poco sobre este frasquito, saludos.
http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/26083.htm

:)
 

yoyin

Bovino adolescente
#6
lo mejor es en su shampo ponle unas gotitas de criolina, eso aleja las moscas......y les queda el pelo a los perros muy brilloso y limpio, nada pierden con calarle, a mi me funciono...saludos
 

drx_mx

Bovino adolescente
#7
hola amigo

yo tengo una perrita boxer y desde su bisabuela le pasaba lo mismo a pesar de que diario se limpiaba donde estaba hasta 2 veces al dia hasta que un veterinario nos dio un insecticida que resulto ser buenisimo era en un atomizador blanco desgarciadamente era tan bueno que cuando acabo el problema lo tiramos y cuando volvio la epoca de lluvias las malditas moscas aparecieron y otro veterinario nos recoemndo este otro que no resulto tan maravilloso como el otro pero por lo menos dejan en paz a la perrita ,debes aplicarlo en todo su cuerpo y despues si las orejas estan muy mal ponerte un poco en la mano y ponerselo yo le pongo cada 2 dias o cada que se moja listo las moscas se van se mueren o yo que se pero aparecen cada epoca de lluvia, suerte con tu pero y ojala se mejore el insecticida se llama ultrashield la es un bote blanco y en la etiqueta viene una tipa sonriendo lo compre en la tienda de +kota. ( es un spray ectoparasito)
 
Arriba