Ayuda con monitor

seemann

Bovino adolescente
#1
tengo un monitor marca samsung modelo Syncmaster 793v, y resulta que me empezo a fallar asi nomas de repente de un dia pa otro, la falla es ke enciendo mi makina bien y todo solo ke si la apago y la vuelvo a encender ya no enciende el monitor, tengo ke dejar pasar todo un dia o como 8 horas pa ke vuelva a encender, eso era kuando empezo ahora ya solo enciende kuando kiere tengo ke estar prendiendo y apagando el break hasta ke encienda el monitor aveces me tardo 20 min en hacerlo encender y aveces luego luego.
ke tendra? alguien ke sepa de monitores ke me eche una manita porfavor.
 

50C1

Bovino adicto
#2
verifica que esten bien las conexiones.. si es posible intercambia los cables de corriente para ir aislando el problema..

desconozco el tema.. pero es lo primero ke haria.
 

seemann

Bovino adolescente
#3
sep ya lo intente y aun sigue el problema e incluso tambien ya destape el monitor y le di limpieza, digo no una limpieza ke digan asumecha ke bien lo limpiaste pero ps si le kite el polvo ke estava de sobra, y aun asi me sigue fallando.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
¿Cuanto tiempo tienes con el ?.... Si son mas de 7 años pues creeme que lo mas posible es que ya dio Gracias. Buscando el modelo me di cuenta de que es de los monitores normales de esos que parecen TV ¿Me equivoco? Yo tenia uno, muuuuy parecido si no es que el mismo, lo tuve que tirar por que me paso lo mismo que a ti... de un dia para otro ya no prendia y todo fue por no se que cosa de adentro....

Creeme repararlo sale mas caro que cmprarte uno nuevo de esos baratos...
 
Arriba