ayuda con monitor lenovo thinkpad SL-400

#1
hola que tal mis compañero bacunos

espeor me ayuden tengo una laptop con la cual tengo problemas de video , comento que al principio se veian unas lineas horizontales en la pantalla , cabe recalcar que tenia rotas las bisagras el monitor , por lo cual el cable de video estaba en malas condiciones por lo que decidi cambiarlo, cambie de cable de video y al principio se veia bien, mejoro la imagen
eso fue ayer y

hoy encendi el equipo de nuevo se veia de esta manera






luego asi





y tamiben asi
[/URL][/IMG]

y por ultimo asi se ve






cabe mencionar que pense que tal vez seria el chip de video, por loq ue conecte otro monitor al puerto vga , enciendo el equipo y me muestra que carga windows xp, pero cuando termina de cargar se va la imagen, no se ve nada, intente con modo seguro y en este caso si me da imagen puedo ver el escritorio y archivos .

entonCes mi pregunta, es el display el quE esta mal o es el chip de video ?? la verdad no se, no se tengo esa duda, por que el cable de video ya me salio caro y el display no se cuanto saldra .

por cierto verifique , el haber colocado correctamente el cable de video tanto en el display como en motherboard, la verdad es que ya no se que podria ser, llevo arios dias con este equipo , espero ayuda


gracias !
 
#2
prueba reinstalando el driver actualizado de video trata de descargarlo de la pagina oficial

prueba con esta pagina de drivers touslesdrivers.com para que encuentre el correcto para ti

verifica los cables que ninguno este siendo fracturado por las bisagras en mal estado

puedes comprar el inversor de tu lap

lo mas seguro es que tengas que reemplazar el display

suerte y comentanos, solo por curiosidad prueba tu ram y te lo permite haste un test a la misma, saludos
 
#3
gracias por responder, pues mira, ya le cambie las bisagras le puse nuevas, y verifique que no hubiera problema alguno con fractura por parte de estas o del marco del display, ya comprobe con la ram, le puse otras memorias y el problema persiste.

intentare con los drivers de video ,creo que ese es otro problema que tiene la lap , pero bueno seguire intentado ,si no pues cambiare de display

gracias y saludos
 

vaneado

Bovino adolescente
#4
hace cuanto tiene este problema ya cambiaste ram tambien flex bisagras con monitor externo dices que se mira bien pero solo en modo seguro bueno te queda hacer lo que te dice el amigo de aca arriva driver desinstalalo y vuelve a instalar el adecuado ojala y no sea la pantalla amigo suete y nos cuentas que paso
 
Arriba