ayuda con monitor lcd hpw1907

luisera1

Bovino maduro
#1
bueno lo q pasa es q no mas dura 2 seg encendido ya procedi a cambiar los capacitores pero sige con el mismo problema bueno los reguladores y mosfet q usa son estos 7d0ng5f1 , urf1020c, sbf1045c estoy buscando sus genericos alguien me podria ayudar o no se si les paso lo mismo q piexa usaron gracias
 
#3
Hola amigo becerro, checa el inverter si lo que pasa es que no da video puede ser el problema, suelen quemarse por las sobre cargas.

Saludos
 

luisera1

Bovino maduro
#4
lo q pasa es q si da video pero no mas dura encendido un rato de menos de 5 minu y se apaga pór eso estoy buscando estos tres reguladores gracias amigo por la asistencia
 

luisera1

Bovino maduro
#6
ya hice esa prueba y no se ve nada nada no mas el led de encendido se pone en verde y digamos q pasa un tiempo y se pone modo suspencibo y cambia ra naranja pero nmo se ve nada en la pantalla ya ves cuando son las lamparas se alcanza a ver la imgen en contraluz pero no pasa esta negro todo por como puse arriba ya cambie los capacitores me dio un poco mas de vida al lcd de 2 seg se paga los 15 seg
 
Arriba