AYuda con monitor Hp

#1
Hola amigos espero me puedan ayudar resulta que me compre un monitor hp Modelo 2711x para ser exactos es un monstruo jeje se ve de webs conecte mi xbox 360 con HDMI y la verdad se ve bien solo que tengo un detallito lo conecte a mi pc por medio de cable HDMI y queda centrado el escritorio con marco negro osea la pantalla no se expande al 100% del monitor el cable es HDMI y cheque la resolucion y me dice 1920 x 1080 recomendada entonces queria preguntarles si alguno de ustedes sabe que es lo que pasa, cuando conecto el cable VGA se extiende en toda la pantalla pero no me da la resolucion FUll HD loes agradeceria de mucho su ayuda amigos ya le busque al menu y todo y no encuentro :( tengo una tarjeta de video ATI Radeon X 5570 de 1Gb
 

Sucatraps

Bovino maduro
#2
Se llama over scan y eso sucede con todas las tarjetas de video AMD y Nvidia al conectarlas con cable HDMI, se soluciona facil, la verdad no recuerdo donde se encuentra esa configuración pero solo debes de cambiar el tamaño de la pantalla de manera manual dentro del amd catalyst.

Cambiar el tamaño de la pantalla NO ES LO MISMO que cambiar la resolución.

Saludos!
 
#3
jejeje si amigo eso mas o menos tenia pensado pero pues la verdad es la primera ves que manejo este tamaño de pantalla en monitor y la verdad si estaba perdido gracias por el dato lo checare y te dire que tal me fue gracias
 
Arriba