ayuda con molesto antivirus

ras.

Bovino adolescente
#1
hola amigos de ba-k necesito de ayuda profesional xD miren lo que pása es que descargue un antivirus de aki de ba-k el avast con una serial de oro http://ba-k.com/showthread.php?t=249643 aki el link weno lo ke pasa es ke ese antivirus no me gusto por ke nop me dejaba abrir ni una pagina de internet y desidi cambiarlo por el nod 32 weno el problema es ke ahora no puedo desinstalar el avast ya intente con el desinstalador del mismo antivirus y no se puede ya intente con desinstaladores universales y no se puede ya intente con ccleaner no se puede no salen en la opcion de windows agregar y quitar programas el programa no tiene ni la opcion de uninstall por favor ayudenme se lo agradeseria mucho....
ke anden de lo mejor buenas vibras y graziaz a todo akel ke se tome la molestia de contestarme....
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Me encontré un programa, busca más en inglés poniendo "uninstall Avast":

Avast Uninstall Utility

Sometimes it´s not possible to uninstall avast! the standard way - using the ADD/REMOVE PROGRAMS in control panel. In this case, you can use our uninstallation utility aswClear.

How to uninstall our software using aswClear:

1 Download aswClear5.exe on your desktop
2 Start Windows in Safe Mode
3 Open (execute) the uninstall utility
4 If you installed avast! in a different folder than the default, browse for it. (Note: Be careful! The content of any folder you choose will be deleted!)
5 Click REMOVE
6 Restart your computer
Otra cosa que se me ocurre (como última alternativa, primero espera otras) es encontrar todas las carpetas de Avast en tu computadora, y eliminarlas. Cuando alguna no te deje, ten instalado el programa Unlocker, para desbloquearlas. Y así vas eliminando todo rastro. Al final, limpias todo con CCleaner y a ver si así queda.

Otra última opción, formatearla jeje. Pero espero que recibas más ayuda antes de eso.
 

erikbad

Bovino adicto
#3
otra opcion para terminar de eliminar los archivos que estan siendo utilizados por el avast, es en modo de fallos entra al editor de registro y BUSCA y ELIMINA de manera manual cada clave del avast, es un poco laborioso pero funciona, saludos
 
Arriba