ayuda con modem thomson tg585v8

#1
Buenas noches bakunos solo aqui molestandolos haber si alguien puede ayudarme mi problema con el modem thomson tg585v8 es que se desconecta a cada rato mi internet es infinitum de telmex no se como configurarlo si es mejor usar 802.11bg o 802.11bgn o que canal sea el correcto actualmente lo tengo en el 10 gracias de antemano
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Buenas noches bakunos solo aqui molestandolos haber si alguien puede ayudarme mi problema con el modem thomson tg585v8 es que se desconecta a cada rato mi internet es infinitum de telmex no se como configurarlo si es mejor usar 802.11bg o 802.11bgn o que canal sea el correcto actualmente lo tengo en el 10 gracias de antemano
Tienes instalados los filtros en cada terminal telefonica?, porque por eso puede estar sucediendo eso, es 802.11b/g, el canal correcto es el 6 , y la intensidad 7, porque el 10 afecta eso, baja velocidad y desconexion continua, si ya probaste todo lo anterior y sigue igual, te queda lo ultimo, comprarte un 2wire aunque sea usado, porque esos thomson no sirven, suerte amigo.
 
#3
mira carnal me pasaba lo mismo con 2wire... a veces duraba rato... otras no podia ni cargar un archivo word al hotmail por que se iba en internet...lleve el modem a telmex y me dieron el mismo modelo y al ponerlo siguio igual la falla... entonces llame a serrvicio tecnico y le dije que pedo, me pidio hacer los de siempre, reiniciar,mover aki mover alla... al final me dijo " ve a la tienda y que te den otro modelo", fui y me dieron el otro, con eso no a vuelto a fallar, hasta el momento..suerte
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#4
Pasa con los huawei y con los thompson... Con los 2wire no he visto dicha falla... Checa si te lo cambian. Ojala sea por ahi...

Evita la llamada ver idrecto a la tienda telmex o a la oficina pues la llamada solo te haran perder tiempo... En la oficina di que hablaste y te dijeron que lo llevaras...
 
Arriba