ayuda con modem thomson tg585v7

#1
alguien podria ayudarme con el modem thomson tg585v7 de telmex , lo que pasa es que se reinicia constantemente y hable a servicio a cliente pero nomas no soluciona nada dicen que el modem se satura y por eso se reinicia y quisiera saber si hay algun truco o programa para mejorar este problema ya que van 2 modem que me cambian y sige igual a se me pasaba solo se reinicia cuando descargo varias cosas a la vez o juego en linea sia algien me pudiera ayudar se lo agradeceria
 

morrro

Bovino maduro
#2
si mano ese modem es una mierda, yo lo he cambiado 3 veces y sigue igual pero pues lo unico que queda es seguir fregando a telmex para q se de cuenta de que esos modems son una mierda total jajajaj................
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Esta sección es exclusivamente para la promoción de programas de utilidades, no para pedir ayuda ni para atender tales solicitudes.

Reportado para su cierre ó para que se mueva a ayuda en general.
Sobre la publicacion de temas y mensajes:

1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
 

afbel

Bovino adolescente
#4
lo que yo hice fue... cambiarlo.... por un 2wire :mota: .... y hasta ahora todo va de maravilla..... no c me ha reiniciado mas..... :mota:
 
#5
yo tengo el mismo problema en my cyber cuando se llenan las 8 maquinas se reinicia muy seguido, antes tenia el 2wire pero lo cambie por este por que es inalambrico, pero me encontre con esta falla, creo que lo cambiare por un 2wire haber si uan tienen
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#6
ami se me trava pero era por la memoria RAM xD dejaba de parapdear el foquito de internet pero nomas le puse mas RAM ya funciona bien puede que sea eso saludos
 

Midael

Bovino maduro
#7
Saludos mis estimados

Pues esta raro porque yo acabo de cambiar mi 2wire por el thomson este lunes y la verdad no se me ah reiniciado para nada, y tengo funcionando mis 12 maquinas y hasta yo me pongo a jugar WoW sin ningun problema :)

Saludos y suerte :metal:
 

Castrocha

Bovino adolescente
#8
Este modem es una lata a cada rato parpadea el LED de wireless y se pone en rojo el LED de internet tengo que estar junto al modem pa reiniciarlo a cada rato. Y eso de que dicen que se satura el modem no debe ser asi porque se supone que es un "buen servicio". Y eso ke solo me conecto con mi lap. -.-
 

achilipu

Bovino maduro
#9
si asi pasa con este mendigo modem yo probe con ponerle otro firmware y psssss mas o menos jala pero siempre a eso de las 7:30 pm me hace eso solo de lunes a viernes psss creo que deberiamos ponerle un mini ventilador con eso chance quede mañana hago la prueba y les informo
 
M

mago-oscuro

Visitante
#10
A mi me pasaba similar... yo tenia un 2wire alambrico, lo cambie y me mandaron ese thomson, todo normal pero me di cuenta de que tardaba en prender asi que siempre lo deje encendido y el reinicio que para mi no era constante a veces tardaba varios dias, no aguante mas y mande pedir otro, sorpresa me enviaron uno igual nuevo claro este si no se tardaba en enender pero sorpresa me hacia lo mismo se reiniciaba no a un tiempo determinado, vuelvo a hablar y uta me canse viaje 1 hora para irlo a cambiar a la tienda telmex y me dieran otro ps si lo pedia a la centrar puede que me enviaran el mismo me dieron el portaretrato ps el 2wire inalambrico ya no lo tenian... hasta la fecha todo perfecto con el portaretrato....

Aunque tengo un 2wire 2700HG de reseva, lastima que en esas semanas se me jodio el adpatador de corriento y no lo pdia usar asi que por eso cambie el thomson de ahi esta chido el diseño... lastima que salio tan mal...

Ojo: tengo un cuate que tiene ese mismo modem y sorpresa a el no le falla en absoluto...
 
#11
Me pasa lo mismo jeje, ayer lo cambie por el inalambrico de thomson pero si es una mierda, a cada rato se desconecta, hoy tendre que mentar madres por fon para que me den un 2wire, que mierda los thomson mf xD.
 

Kimichii

Bovino adolescente
#12
Sipo ese inche modem es una porqueria, ami tambien se me reinicia constantemente,
cuando me doy cuenta ya se apago y para prender tarda un buen, este me lo mandaron
en reposicion de uno alambrico que tenia el Gateway, alguien sabe si te cobran los de telmex por pedir nuevamente un cambio de modem????
 
#13
lo que yo hice fue... cambiarlo.... por un 2wire :mota: .... y hasta ahora todo va de maravilla..... no c me ha reiniciado mas..... :mota:

efectivamente, a nosotros tambien aqui en la oficina nos lo cambiaron ¡4 veces! hasta que nos lo cambiaron por un 2wire y adios broncas

exige que te den un 2wire!
 
#14
Sipo ese inche modem es una porqueria, ami tambien se me reinicia constantemente,
cuando me doy cuenta ya se apago y para prender tarda un buen, este me lo mandaron
en reposicion de uno alambrico que tenia el Gateway, alguien sabe si te cobran los de telmex por pedir nuevamente un cambio de modem????

no, no deben cobrarte.... llama al 01 800 y comenta que se te reinicia constantemente y exige un 2 wire
 
#15
ammm yo tengo es modem, lo he tenido dos veces, la primera me lo cambiaron por un 2wire y despues me cambiaron de nuevo el 2wire por un thomson de los blankitos, tambien se me reinciaba constantemente, pero creo haber descubierto el porke, el moden se caliente demaciado, osea cuando esta trabajando a todo lo keda, cuando estas haciendo descargas por ejemplo, por ahi encontre un post, no recuerdo donde, pero la solucion era tan sencishaaa.

la solucion era ponerle un venrilador de los ke usamos para ventilar (valga la rebusnancia) los procesadores.

Ingredientes:

Eliminador de corriente
Ventilador de procesador

Modo de preparacion

corta los dos cables donde sea necesario, soldalos y aislalos con sinta aislante, fijate de soldarlos positivo con positivo y negativo con negativo, hasle un agugero al modem por el frente del tamaño de las aspas del ventilador, adhier el ventilador con unos pequeños tornillos de tal forma ke el ventilador saque aire del interior de modem, coloca tu modem en posicion vertical para mejor ventilacion.

Sirvace frio con hielo frape, ahh no, esa es de otra receta jajajja checa las fotos

http://img708.imageshack.us/i/dsci0137d.jpg/




Suerte. Ahh, y ahorra electricidad apagandolo cuando te vallas a dormir, en mi caso, lo apago cuando cierro el local.
 
Arriba