Ayuda con Modem Thomson me desconecta descargando

yilip

Bovino maduro
#1
Hola gente, ojala y me puedan ayudar.

Mi problema es el siguiente, tengo un modem thomson v8, con infiernitum, y funcionaba bien, recientemente como de hace unos dias, funciona normal, pongo a descargar y de repente, se apaga el LED de INternet, Solo ese, me tumba la descarga y luego se vuelve a prender el LED de de Internet y ya conectado normalmente, solo pasa cuando estoy descargando y ya me tiene muy enkabronado, la unica maldita solucion cuando hable a telmex fue que cmbiara el filtro lo hice y sigue haciendo lo mismo, a veces son 10 megas y se corta y otras veces que me enoja mas, faltando poco para culminar la descarga y valio madre...

Alguien con una experiencia similar? alguien que me pueda ayudar


Gracias de antemano...
 

eldiamante

Bovino adicto
#6
Buenas bro... mira si quieres solucionar tu problema de desconeccion, es la siguiente. ablales super encabronado a telmex y diles que te den un modem 2wire de los blanco con gris y listo bro.. te apuesto lo que quieras si te tumba tu conexion saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
lo mas simple es que sean problemas con el isp, como te dijeron antes habla a servicio de hellmex y diles que se esta cortando seguido tu conexión.
 

gawm

Bovino de alcurnia
#8
saludos bro, pues yo tuve mas o menos el mismo problema solo que a mi me fallaba igual al navegar solamente, el led de internet se apagaba y llame a telmex y jamas me arrelgaron mi problema, lo que hice despues de mucho batallar fue una actualizacion del firmware del modem thomson y voila asunto arreglado
 
#9
Hola yo tuve el mismo problema, me dijeron que eran los filtros, que era mi cableado, que era problema de mi pc, cambie los filtros me cambiaron el cableado de toda la casa formatee mi pc y aun asi no se soluciono lo que hice fue hablar y exigir que me cambiaran de modem me dieron un 2wire y listo se solucionaron las desconexiones
 

SAM23+

Bovino maduro
#10
Si es la version V8, hay una actualizacion al fireware del modem y con eso queda, ami me pasaba lo mismo y con eso quedoo, se desconectaba a cada rato y despues de haber actualizado no se ha vuelto a desconectar... ejej
 
Arriba