Ayuda con modem Huawei hg530 de Telmex

#1
ola amigos bakunos, recurro a ustedes para ver kien me puede orientar con esta porkeria de modem, el problema es el siguiente:

Tengo este modem el Huawei HG530 de Telmex:tomate: y tengo conectado a este un ruteador DrayTeck Vigor 2200 ya que tengo unas camaras ip y deceo verlas remotamente, la cuestion es de ke si las veo por unos minutos remotamente pero se me cae y lo que kiero es ke el modem de telmex le asigne a mi ruteador la ip publica cuando le doy paso por DMZ pero no lo ace me sigue asignando la ip privada.

Alguien podria orientarme para ver ke puedo hacer??:histerica: de antemano muxisimas gracias amigos bakunos
 
#3
es necesario que tengas un ruteador atras de otro ruteador? si es asi yo creo que tu problema es de puertos[/QUOTE

de exo si es necesesario ya que el modem de telmex es muy inestable por eso kiero k me lo administre mi ruteador vigor y ps con respecto a los puertos ya los abir los ke necesito y te repito si me los asigna y todo bn pero se me caen las camaras y ya no me asigna la ip publica y en si ese es la cuestion como aplico la ip publica a mi ruteador para ke este lo adinistre
 
#4
usa otro ruteador te recomiendo un linksys y pon el de telmex en modo bridge o puente que es lo mismo para que el linksys sea el quehaga el login con telmex es mucha carga para el router de telmex y a eso sumal la inestabilidad del mismo
SUERTE¡
 
#5
#6
ola amigos bakunos, recurro a ustedes para ver kien me puede orientar con esta porkeria de modem, el problema es el siguiente:

Tengo este modem el Huawei HG530 de Telmex:tomate: y tengo conectado a este un ruteador DrayTeck Vigor 2200 ya que tengo unas camaras ip y deceo verlas remotamente, la cuestion es de ke si las veo por unos minutos remotamente pero se me cae y lo que kiero es ke el modem de telmex le asigne a mi ruteador la ip publica cuando le doy paso por DMZ pero no lo ace me sigue asignando la ip privada.

Alguien podria orientarme para ver ke puedo hacer??:histerica: de antemano muxisimas gracias amigos bakunos


QUE TL AMIGO ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE A RESPONDERTE TE METES AL 192.168.1.254 TE PIDE USUARIO Y PASS QUE SON USUARIO: TELMEX Y PASS: TU WEPKEY (lo encuantras al reverso del modem o costado) TE VAS AL MENU EN LA IZQUIERDA EN LA PARTE AVANZADO DAS CLICK Y SE DESPLIEGA UN SUBMENU Y AHI DAS CLICK EN FIREWALL Y DESPUES DEL LADO DERECHO APARECEN DOS BOTONES DAS CLICK EN EL QUE DICE "PERMITIR TODAS LAS APLICACIONES" Y AHI TE APARECE LA OPCION DE ACTIVAR EL DMZ Y A QUE DIRECCION IP ASIGNARSELO ESPERO QUE NO ALLA DUDA
 
Arriba