Ayuda con Modem 2wire para accesar a internet?

#1
Hola Buen dia!! :oops:

Resulta que mi esposo tiene su PC conectada a un modem 2wire y en febrero de este año yo conecte a ese mismo modem mi pc, pero hace unas semanas le entro un virus y tuve q formatear, entonces ahora q trato de conectarla a internet no me deja, le instalo el software de ese modem at&t yahoo 2wire y me da la opcion de si es la 1er a computadora q instalo o no y ya le he dado las dos opciones y nada, no me deja o deppano no se, y le trato de instalar el software de ese mismo modem pero de prodigy infinitum q es el servicio q yo usaba cuando vivia en Mexicali, pues cuando me case ese software ya lo traia la PC y solo le conecte el cable amarillo enuna de las 5 entradas q trae el modem 2wire y funciono bien, pero ahora de plano no se, ya me canse y no se donde buscar.

Ojala puedan ayudarme
Se los agradecere mucho.
Att. Calita
 

Neko-kun

Bovino maduro
#2
Hola Buen dia!! :oops:

Resulta que mi esposo tiene su PC conectada a un modem 2wire y en febrero de este año yo conecte a ese mismo modem mi pc, pero hace unas semanas le entro un virus y tuve q formatear, entonces ahora q trato de conectarla a internet no me deja, le instalo el software de ese modem at&t yahoo 2wire y me da la opcion de si es la 1er a computadora q instalo o no y ya le he dado las dos opciones y nada, no me deja o deppano no se, y le trato de instalar el software de ese mismo modem pero de prodigy infinitum q es el servicio q yo usaba cuando vivia en Mexicali, pues cuando me case ese software ya lo traia la PC y solo le conecte el cable amarillo enuna de las 5 entradas q trae el modem 2wire y funciono bien, pero ahora de plano no se, ya me canse y no se donde buscar.

Ojala puedan ayudarme
Se los agradecere mucho.
Att. Calita

mira compañera tienes que ser un poco mas especifica en estos casos, porque si formateatsete no puede ser el modem si no a lo mejor sea tu comupu que le falte algun controlador de red, o que el cable no este jalñando bien nesesitas saber si es probelma de la ocmpu ya sease que sea el controlador de red o fisico el cable ya por ultimo el modem, si aun sirve en la compu de tu esposo calale, conecta la compu de tu esposo en todos los puertos que puedas si es asi, no es el modem es tu compu y puede que sea el controlador ^^ espero que te puedas quitar de esa duda y pues yo les digo como arregalr ese asunto ^^
 

eldiamante

Bovino adicto
#3
formateaste pero dejaste alguna particion activa??

porque si tiene virus tu pc se pasa de una particion a otra aunque windows sea nuevo.

dale formato completo al disco listo ya te dejara abrir internet saludos
 
#4
bueno pues pon el cable de usb y deja que lo reconosca una ves que lo reconosca y te dira que lo instales entonces metes el disco y pasare los drivers y ya esta
 
Arriba