ayuda con modem 2 wire 2701 telmex

lalo8230

Bovino maduro
#1
hola ,ultimamente he tenido problemas con mi conexion a internet mi modem inalambrico se desconecta cada rato .solia pasar pero no tan seguido habia dias que jalaba chido alguien que haya o tenga el mismo problema me ayude ,que puede ser la falla o sera que tendre que cambiar de modem
 

izeldesign

Bovino adolescente
#2
yo tenia un de esos hace como dos años pero comenzó a fallarme igual lo reporte a telmex y al día siguiente estaba un técnico en mi casa, cuando llego yo comenze con el choro ya sabes explicándole el problema el solo me miro tomo el modem lo metió a su maleta y de la misma saco una caja y me la dio era un modem nuevo tomo sus cosas y se fue. solo se llevo el aparato y su cable de alimentación. te aconsejo que lo reportes al soporte técnico de telmex.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
hola ,ultimamente he tenido problemas con mi conexion a internet mi modem inalambrico se desconecta cada rato .solia pasar pero no tan seguido habia dias que jalaba chido alguien que haya o tenga el mismo problema me ayude ,que puede ser la falla o sera que tendre que cambiar de modem
es el firmware ....... a mi me pasaba lo msimo , le cambie el firmware por el de quest y jala mejor hasta trae mas opciones ese firmware y esta mas llamativo

checa un screenshot la interfaz esta mejor




Aqui puedes ver mas pantallazos

http://screenshots.portforward.com/2Wire/2701HG-D_-_Qwest/index.htm

si requieres el tuto me avisas y lo subo
 
Arriba