ayuda con modelo de tarjeta nvidia

#1
hola compañeros bakunos pues tengo esta duda un amigo me ofrece una tarjeta de video pero no se que modelo sea; estube buscando informacion por varios lados y he llegado a la conclusion de que se trata del modelo
Nvidia Quadro Fx 4500 Pcie 512mb pero no estoy seguro asi que les dejo unas fotos adjuntas que le tome para que me echen una mano
y si en un momento dado es el modelo que pienso cual creen que me combiene mas esta tarjeta Nvidia Quadro Fx 4500 o una tarjeta Ati Radeon Hd5770 1gb
espero sus comentarios saludos XD

PD disculpen las images si salen grandes pero es que casi no posteo imagenes aqui y no se como hacerlas chicas jejjee
la quiero para juegos, utilizo corel draw a veces photoshop, Adobe ilustrator, photopaint

 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Mmmmmmm esta raro tu caso
Mira para juegos que mejor nvidia es mi favorita pero esa targeta que tienes es para diseño para render de video y son estupidamente caras en cueanto te la venden?
por que una de esas facilmente en mexico rebasa los 6000 pesos o asta mas y con eso compras una 460gtx que aplasta a una 5770 que seria buena opcion en juegos pero no para diseño como la nvidia que te vneden aqui tendras que desidir que uso tendra mayoritariamente si es juegos vete por la ATI pero si es para diseño y te la venden vara no dejes perder esa targeta por que como ya dije es muy rara y muy cara!!! SALUDOS!!!!!!!
 

speedyson

Bovino maduro
#3
En efecto si es una Nvidia Quadro Fx 4500 PciE es muy buena tarjeta.

honestamente te diria q para q la quieres para diseño o para juego? o simplemente por q te la venden y quiza te sea util?

en mi opinion si realmente te la venden barata comprala pues una buena oferta nunca se debe dejar parar y si es para juegos te servira pero son mejor las ATI por experiencia personal las Nvidia tienen un tiempo de vida muy corto se joden pronto =/ y sobre todo en portatiles te recomiendo q les saques la vuelta xD

si te la venden barata comprala bacuno te recomiendo comprarla en 3500 pesos para abajo puesto q cuestan como 470 dlls
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
En efecto si es una Nvidia Quadro Fx 4500 PciE es muy buena tarjeta.

honestamente te diria q para q la quieres para diseño o para juego? o simplemente por q te la venden y quiza te sea util?

en mi opinion si realmente te la venden barata comprala pues una buena oferta nunca se debe dejar parar y si es para juegos te servira pero son mejor las ATI por experiencia personal las Nvidia tienen un tiempo de vida muy corto se joden pronto =/ y sobre todo en portatiles te recomiendo q les saques la vuelta xD

si te la venden barata comprala bacuno te recomiendo comprarla en 3500 pesos para abajo puesto q cuestan como 470 dlls
muycho de lo que digiste es falso a mas no poder

que tienen poco tiempo de vida?
tengo un amigo con una 6600 gt con overclock con el disipador de serie desde hace mas de 4 años y aun funciona a la perfeccion y tube una 9400gt con overclock a mas del 30% en todos los valores y aun funciona en otra mauina en cambio las ati si se les hace Overclock muren muy rapido ahi se nota la calidad de las targetas y las nvidia dan mejor calidad grafica y poseen mas tecnologia aunque las ATI dan mas FPS que las nvidia pero es cuestion de gustos
estube investigando el modelo del amigo y una modelo FX1800 esta en 14,000 pesos mexicanos algo asi como 1200 dolares y una ati 5970 esta en 700 dolares
ahora una FX 4500 aunque el clock es ligeramente mas lento es 3 generaciones mas nueva!!!! imagina en cuanto andara una de esas!!!! lo que si concuerdo con tigo es que no deje el amigo pasar una oportunidad de estas y mas si la vas a ocupar para diseño las nvidia quadro no tienen comparacion contra otra serie de nvidia o cualquier targeta de ATI y las FX es de lo mejor antes de las NVS tambien de nvidia y si te animas por la nvidia aunque no es para juegos podras jugar a medias altasresoluciones puesto que tambien comparten tecnologias para aceleracion grafica iguales a las de nvidia ge force si tienes dudas consulta en la pagina de nvidia o con mucho gusto te puedo ayudar yo SALUDOS!!!!!!

JAJAJA me equivoque en un dato las nvs son mas nuevas pero las FX son mas potentes jeje y el precio neto de una de esas es de 5900 pesos por la velocidad del clock
 

chocoboman

Bovino maduro
#5
en si es una quadro y como te decian los compañeros bacunos en cuanto te la dan si te conviene comprala y con respecto a la 5770 es buena para juegos o si quieres puedes hacer lo siguiente comprala y vendela a alguien que estudie animacion 3d o edicion de video inlcuso a un ingeniero de autocad le funcionaria de maravilla esa tarjeta asi consigues mas recursos y te podras comprar algo mejor como una gforce gtx 460 o una radeon 4870x2 no se opciones hay miles solo es cuestion de hechar andar el cerebro para los negocios buen dia compañero bakuno
 
#6
Voy a repetir lo mismo que los compañeros de arriba jajajajajajaja, Las Quadro son principalmente para Diseño, si quieres para juegos, mejor compra otra cosa tanto ATI como Nvidia son buenas unas tienen unas ventajas y otras otras ventajas.

Salu2.
 
#7
ok entonces entre esta nvidia y la ati 5770. cual me convienE? todavia no me han dicho en cuanto me la van a vender...ya cuando me digan yo les aviso...gracias a todos por su ayuda saludos...XD
Actualizacion
Que onda de nuevo aqui editando este mensaje
me dijo mi cuate que la tarjeta Nvidia Quadro Fx 4500 me la deja en 1000 varos
de hecho me la dejo para que la ponga en mi maquina y la este checando sin compromiso
ademas me la dejo en 2 pagos jejeje
saludos XD
 

chief114

Bovino maduro
#8
Mira como dicen los compañeros son tarjetas para distintas funciones la nvidia va mas enfocada a diseño mientras la ati que mencionas tiene buen rendimiento en juegos, por lo tanto depende para que quieras la tarjeta juego o diseño.
 

comixo

Bovino maduro
#11
Muchachos que les cuesta leer e investigar?? que no para eso esta san google??

http://www.willslife.com/archive/2010/01/25/quadro-4500fx-vs-geforce-8800-gts.aspx

http://forums.appleinsider.com/showthread.php?t=58431

http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_Quadro

esa madre ya es vieja, ademas que para juegos te va a rendir menos que una 8800, y no creo que le hayan dado un trato sutil, esas tarjetas las usasn para trabajo pesado, como dato una 8800gt (que te va a rendir mejor en los jeugos) usada te la dan en $1000-$1300

yo te recomiendo una nueva para que en verdad puedas jugar. esta te va a limitar mucho los graficos, trae el chip de la 7800 XD
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#12
es que como ya le dijeron no sirven para jugar, un dato es que trae ddr3. aun asi me parece un buen precio una de esas y software de edicion de video la ostia, no es tan vieja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
como ya dije esa targeta no baja de 4000 pesos chavos y al precio que lo dan es regaladisimo y si podra jugar por que de alguna forma tiene similitudes con las nvidia comunes en cuestion de cuda physx y los relojes de trabajo pero como ya digeron esas targetas son de diseño grafico la frase magica aqui es que el bakuno la quiere para jugar contestando su pregunta es NO
mejor comprate una dedica a eso aunque si compras esa targeta alomejor la vendes mas cara y te compras despues algo mejor SALUDOS°!!!!!!!
 

comixo

Bovino maduro
#14
No te aferres brother, esa tarjeta ya es muy vieja 5 años, creeme que le sirve mas una incluso para diseño una gts250, 9600gt, etc, que esa madre como dije y si revisas los enlaces, podras ver que trae el chip de una 7800 es una tecnologia ya muy vieja y no vale la pena pagar $1000 por una tarjeta ya muy usada, incluso en el segundo link hacen la prueba de programas de diseño con una 8800 y esa y la 8800 esta a la par y ademas rinde mucho mas en los juegos, y pues ya de 5 años de antiguedad, quizas ni tenga soporte para directX 10, no crean que por decir quadro ya va a ser una chingoneria, deben de fijarse en el chip que trae, cuando salio etc, etc. ademas si leen un poco sabaran que ya varios programas de diseño se estan renovando para utilizar el procesamiento por medio de los cores cuda de las nvidia, asi que las quadro ya dejenselas a los que en verdad les den uso, la NASA, cientidicos etc. etc. :metal: :metal:

y ya no anden confundiendo al chavo. esa tarjeta en su tiempo "fue" de lo mejor, ahora andara por el rendimiento de una 9500gt. asi de facil



como ya dije esa targeta no baja de 4000 pesos chavos y al precio que lo dan es regaladisimo y si podra jugar por que de alguna forma tiene similitudes con las nvidia comunes en cuestion de cuda physx y los relojes de trabajo pero como ya digeron esas targetas son de diseño grafico la frase magica aqui es que el bakuno la quiere para jugar contestando su pregunta es NO
mejor comprate una dedica a eso aunque si compras esa targeta alomejor la vendes mas cara y te compras despues algo mejor SALUDOS°!!!!!!!
 
Arriba