Ayuda con MoBo Biostar U8668D

el_buenas

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos.
Acudo a uds en busca de algo q pueda ser de ayuda para saber que es lo que le puede estar pasando a una MoBo del modelo indicado, el procesador es un P4 a 2 GHz, 1Mb de Ram DDR1 a 267 MHz, fuente genérica 450 W:

Problema: La compu no enciende, ni los leds ni nada,al tratar de encenderla da como 2 vueltas el ventilador y se detiene, posteriormente al oprimir repetidamente el botón de encendido,nada.:eolo:

Acciones realizadas:
Probe la fuente y esta funciona,le puse otra fuente q tambien funciona y nada. Descartada la fuente.:mmm:
Probe quitando los conectores del botón de encendido y nada. Descartado el botón de encendido.:(
Probe cambiando el módulo de la Ram y nada, Descartada la Ram.:D::
Probe con una pila nueva y nada. Descartada la pila.o_O

¿Será que feneció la Mother?:confused:

De antemano agradezco los aportes de su experiencia :vientos:
 
#2
trata de ponerle otro procesador.
quitale ramm y todo cuanto tenga conectado fisicamente, dejando solo fuente, motherboard y procesador, incluso desconecta los botones del case y trata de encenderla puenteando los jumpers.

borra el bios.

si despues de este par de cosas no prende... ya fallecio la MOBO

Saludos
 

el_buenas

Bovino adolescente
#3
Hola amigo del corral, gracias por asistirme con tu ayuda.

Así lo hice hermano.
Se me olvido mencionar eso, de hecho lo de desconectar el botón de encendido y puentear los conectores fue una d las primeras cosas que se me ocurrió y q hice (xq una vez se me presentó un caso así y si era el botón) y nada.
También resetee la bios y nada, solo da 2 o 3 vueltas el ventilador del cooler y es todo, ni siquiera alcanzan a prender los leds.

Yo también creo que ya feneció la mother, solo que quise recurrir antes a la experiencia de los bakarnales x si algo se me hubiera pasado o por si había alguna alternativa.

Bueno pues ahora a tratar de conseguirla, ya q es socket 478.
 
#4
checa estos otros 2 puntos:
- q la pila de los 3 volts
- desmonta la mother y montala x fuera (sin gabinete, si enciende posiblemente este haciendo corto)
 

el_buenas

Bovino adolescente
#6
Gracias bakrnales, también probe con otra pila y le puse otro procesador, Todo lo q he ido describiendo y lo q me han dicho lo hice con la mother instalada y fuera del gabinete y nada.

Ahora el fish es saber si no se rostizo el procesador, ¿como podría checar eso? checo continuidad con el multimetro o solo hasta q lo instale en la MoBo nueva se vera? o q onda?
 
Arriba