ayuda con mis tennis vans

hugoatlas

Bovino maduro
#1
que onda banda ps mi primer par de tennis vans a la primera lavada se me despintaron.
los pinte con pintura textil de esa que pones a hervir agua y pinta la ropa lo que es la tela se pinto bien chingon quedaron perrisimos pero la goma es decir lo blanco tambien se pinto pero solo en algunas partes y se ven feos y no se como pintarle la goma pero que sea permanente o tan solo quitarle lo que se mancho de pintar la tela espero me ayuden bakunos ando medio desesperado porque ahorita ando casi descalso(solo tengo 2 pares de tennis los zapatos no me gustan)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
No te fijes en eso... actualmente no estamos para gustarle a todas las personas. ;) Asi son mejores, ya tienen tu "marca personal" con una anecdota muy chistosa por cierto. ( Yo nunca lavo mis tenis....)

;) Saudos...
 

xaldin

Bovino maduro
#4
Los vanz, se ven mejor todos desgastados..y madreados.
xD xD neta los vanz y los converse, se ven mejor todos garra.
Les implanta estilo xD.
 

donsek

Bovino Milenario
#5
jajaja coincido con xaldin mientras mas madreados unos converse o vans se ven mejores
yo aun conservo unos que ya tienen mas de 5 años
 

micky130792

Bovino adicto
#9
existe pintura blanca para zapatos en caso de que sea la goma blan-k y si la goma es negra igual hay pintura negra para zapatos con eso resuelves lo que tienes.
 
Arriba