AYUDA CON MIS DRIVERS POR FAVOR, COMPARTO MI CUENTA DE MEGAUPLOAD

arichango

Bovino maduro
#1
BUENO HOLA MI PROBLEMA ES QUE FORMATIE MI COMPUTADORA TENIA XP Y LE PUSE WINDOWS VISTA AL PRINCIPIO TODO FUNCIONO BIEN PERO DESPUES YA ME MARCO QUE ME FALTABAN DOS DRIVERS QUE SON LOS DE UNIDADES DE DISCO PERO NO LOS ENCUENTRO SOLO SON ESOS DOS Y LA CONDICION ES AL QUE ME AYUDE COMPARTO MI CUENTA DE MU TIENE 8988 PUNTOS OK
A SE ME OLVIDABA MI MAQUINA ES UNA GATEWAY GT3020M
INTENTE CON DRIVER GENIUS PERO NO LOS ENCONTRO SI ALGUIEN TIENE ESE MODELO DE MAQUINA CON VISTA QUE ME PASE LOS DRIVERS SON LOS DOS DE UNIDADES DE DISCO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
 

N\A

Bovino de alcurnia
#2
Mira a mi me paso igual pero se me hace extraño que ya le intentaste con el driver genius y nada mmmm el driver genius ya viste q sea compatile con vista q le hayas puesto el serial y q tenga conexion al inter la pC
 

N\A

Bovino de alcurnia
#4
PUES SI LO PUSE FULL Y TODO PERO NO ME ENCONTRO ESOS 2 LE PUSE WINDOWS VISTA ULTIMATE
Mmm si esta dificil sin el driver ya q cuando ami me paso le di en actualizar controladores y des pues me marcaba cuales eran los q le hacian falta y los seleccione pero yo te recomiendo q en cofiguraciones le espesifiqes q los drivers te los convierta en ejecutales y asi es mas facil ejecutarlos ya q normal mente driver te los baja en paquetes con primidos en rar la otra manera es bajando un cd o un dvd con muchos driver y aver si pega mira aqui esta u post con la otraopccion q te mensionE http://ba-k.com/showthread.php?t=1161419&highlight=10000+drivers
 
#5
cheka esta pagina

BUENO HOLA MI PROBLEMA ES QUE FORMATIE MI COMPUTADORA TENIA XP Y LE PUSE WINDOWS VISTA AL PRINCIPIO TODO FUNCIONO BIEN PERO DESPUES YA ME MARCO QUE ME FALTABAN DOS DRIVERS QUE SON LOS DE UNIDADES DE DISCO PERO NO LOS ENCUENTRO SOLO SON ESOS DOS Y LA CONDICION ES AL QUE ME AYUDE COMPARTO MI CUENTA DE MU TIENE 8988 PUNTOS OK
A SE ME OLVIDABA MI MAQUINA ES UNA GATEWAY GT3020M
INTENTE CON DRIVER GENIUS PERO NO LOS ENCONTRO SI ALGUIEN TIENE ESE MODELO DE MAQUINA CON VISTA QUE ME PASE LOS DRIVERS SON LOS DOS DE UNIDADES DE DISCO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS







http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29


dale clik en Lancer la détection
te pedira poner un plug in aii depende que windows tengas si es de 32 bits (x 86) o si es 64 bits (x64) despues de que si estale el plug in te mandara a otra pag donde cargara el sistema operativo que tienes y te mostrara los driver que te faltan.
estodo espero que te ayude
 

iklonos

Bovino maduro
#6
que tal bakuno por que no lo intentas con el everest asi puedes saber que modelo de hardware tienes y los buscas en san google o directo del fabricante, aunque everest te da la opcion de descargarlo te manda a paginas donde tienes que registrarte y pagar cuota

saludos
 
#9
yo por lo general cuando tengo ese tipo de problemas uso driver robot buscalo aqui en ell area de utilidades funciona al 100% no te fallara suerte y feliz navidad para todos.
 

Nincho

Bovino adolescente
#15
Mira compa mejor intala windows 7 tiene mas controladoras.... pero si no es asi.. intentan con este programa se llama
Driver Magician 3.4 .


tambien busca drivers en todo cazo que no quieras windows 7 ñ_ñ. saludos ¡¡
 

kzt0r

Bovino maduro
#16
mira si algo an olvidado es que algunos driver no existen, digamos que tienes una computadora o portatil que su fabricacion y modelo son de este año 2010 y viene por defercto con windows 7 y la queremos hacer xp y hacemos un respaldo con driver genius o el magician y la formatiamos y le instalamos xp los drivers de windows 7 no servirian en xp, se deven de buscar los mismo pero xp y para algunos cpus no hay todavia, lo mismo pasaria si tienes una que por defecto es xp y le quieres instalar vista que es mas nuevo pues pasia algo similar y algunos de los drivers no existan por el momento, si driver genius es bueno para encontarr drivers y si no los encontro es por esto mismo.
 
#17
Yo ocupo un programa que se llama driver scaner los baja y los instala y tambien el everet. Ademas destapo la pc y veo el nombre de tarjeta madre y asi lo busco en la pagina oficial del tarjeta ahi te da los drives. o en google, como gustes buscar. hay que aprenderse el nombre de lo tarjeta saludos.
 

iklonos

Bovino maduro
#18
mira si algo an olvidado es que algunos driver no existen, digamos que tienes una computadora o portatil que su fabricacion y modelo son de este año 2010 y viene por defercto con windows 7 y la queremos hacer xp y hacemos un respaldo con driver genius o el magician y la formatiamos y le instalamos xp los drivers de windows 7 no servirian en xp, se deven de buscar los mismo pero xp y para algunos cpus no hay todavia, lo mismo pasaria si tienes una que por defecto es xp y le quieres instalar vista que es mas nuevo pues pasia algo similar y algunos de los drivers no existan por el momento, si driver genius es bueno para encontarr drivers y si no los encontro es por esto mismo.

comparto tu opinion bakuno antes que nada bebes buscar los drivers por que muchas maquinas que traen win7 o en su tiempo win Vista no hay controladores compatibles y esto se debe ala demanda las grandes organizaciones solo hacen drivers para los win de moda y para el dowgrade son los propios usuarios los que los modifican o los crean

saludos
 
Arriba