ayuda con miniprinter epso TM-U220D

#1
hola compañeros bakunos, bueno pues aqui su becerrita pidendoles ayuda, veran tengo una miniprinter que recien adquiri, pero la verdad no la eh podido hacer funcionar, e sdecir ya instale el driver en la computadora, pero al mandar a iprimir pagina de prueba no imprime nada , ya puse el puerto paralelo en modo EPP+ECP, ya reinstale varias veces los driver y nada por fvor si alguien sabe como instalarla les agradeceri su ayuda, ademas ya localize los dipswitch pero no se como configurarlos qiero imprimir directo de mi computadora, sin cajon ni pistola laser para punto de venta por favor me urge ayuda,,, espro me iluminen un poco por que ya me queme mis pocas neuronas tratando de que funcione jajajajaj
 
#2
Yo tuve un problema igual en una impresora identica al tratar de instalar en windows vista, después de tanto probar, al final sólo era instalar como impresora genérica ... y problema soloucionado. La instalé con cable paralelo.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#3
Aqui nomas sacame de una dda, es por usb o paralelo? si es por usb, lo tienes que conectar por ps2 casi la mayoria no funcionan con el usb a menos que sea puenteado asi de usb a ps2, ( te lo digo porque aqui tenemos un chingo de esas xd )


aqui estan los drivers para XP !!! No hay para vista ni 7 si los quieres instalar los tienes que instalar con compatibilidad de programas si no no te va a charchar aqui ta el link:

http://www.epson.com.ar/asp/soporte...n/drivers/Impresoras/TMNativeAPD/ATM_302E.exe
 
#5
miniprinter epson

hola: puedes usarla como impresora epson generica y te funcionara, yo manejo este tipo de impresora desde hace mucho tiempo y asi me ha funcionado de maravilla, saludos




hola compañeros bakunos, bueno pues aqui su becerrita pidendoles ayuda, veran tengo una miniprinter que recien adquiri, pero la verdad no la eh podido hacer funcionar, e sdecir ya instale el driver en la computadora, pero al mandar a iprimir pagina de prueba no imprime nada , ya puse el puerto paralelo en modo EPP+ECP, ya reinstale varias veces los driver y nada por fvor si alguien sabe como instalarla les agradeceri su ayuda, ademas ya localize los dipswitch pero no se como configurarlos qiero imprimir directo de mi computadora, sin cajon ni pistola laser para punto de venta por favor me urge ayuda,,, espro me iluminen un poco por que ya me queme mis pocas neuronas tratando de que funcione jajajajaj
 
Arriba