ayuda con minilapto lanix neuron lt

angel10

Bovino maduro
#1
buenas compañeros,tengo un problema y necesito de su ayuda
apenas compre una lap mini lanix neuron lt, el problema es
que detecta las redes inalambricas y no seconecta alas redes
leei que segun reinstalando eldriver dela targeta se conponia
pero no seconecta , esta es mi targeta REALTEK RTL8187B Wireless LAN Driver Version=1.00.0008 . no dudandoi de su ayuda deantemano gracias:)
 

lacn84

Bovino adolescente
#10
si la acabas de comprar, no te metas en problemas y llevala a garantia, he tenido muy malas experiencias con computadoras lanix, ultimamente han bajado su calidad. saludos.
 

betoalucard

Bovino maduro
#13
hola angel fijate que me cayo una mini lanix neuron lt... como la tuya igualita,,, gracias a que pusiste las especificaciones del wireles pude instalar el controlador... pero no e podido encontrar el controlador pal sonido (el unico que me falta) podrias mandarme las especificaciones de favor...
NOTAS.-
ya use el everest pero aun asi no consigo...
es xp profesional
ya use driver's genius y otro no recuerdo como se llama y nada...
GRACIAS de antemano
 

booxtin

Bovino maduro
#14
Sale carnal yo también tengo la Lanix Neuron Lt pero la primera versión (aja ya salio la versión 2)

Deja checo la info que dices necesitas y te la paso.

Y sobre de que salen chafas las Lanix pues creo que es de suerte la mía tiene medio año y siempre anda en mi mochila recibiendo golpes en el camión, prendida hasta 12 horas seguidas, luego hasta a mis sobrinos de 7 y 9 años se las presto para que juegen sus jueguitos y todavía sigue sin ningún problema ni de software ni hardware, nada mas cada mes o dos meses le estoy dando su limpiada al registro para que no se alente y ahí va.

Ya nada mas me voto otro medio año con ella y la cambio esa es una de mis ideas cambiar de lap por lo menos cada año.

Saludos.
 
#15
Hola! yeah soy nuevo en la manda ja!
TMB TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA NEURON LT (MINI)
EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME DICE QUE ME FALTAN LOS DRIVERS DE:
CONTROLADORA DE RED
CONTROLADORA DE ETHERNET

DE LA PAG DE LANIX DESCARGUÉ LOS DRIVERS Y LOS INSTALÉ, Y NADA QUE FUNCIONAN...

QUE PUEDO HACER QUE NO SEA REGRESAR LA LAP... YA QUE ES IMPOSIBLE :(
 
#19
Hola amigos de la manada !! Pues lamentablemente, descargué ya los drivers de la pag de lanix... pero eso no me funciona.... Intenté instalacion avanzada, seleccionando la carpeta donde está el controlador, y nooo... muuuuuuy mal... pero bueno que cosas.... me han recomendado programas como genius driver... estoy probando... a ver que resulta... si se les ocurre algo mas me avisan...
TENKIU!
 
#20
GRACIAS A TODA LA MANADA!!!!
PROBLEMA RESUELTO....
COMO?
1.- INSTALÉ DRIVER GENIUS PROFESSIONAL
2.- CON EL PROGRAMA BUSQUE LOS DRIVERS QUE REQUERIA EL EQUIPO
NOTA: MI INTERNET NO FUNCIONA EN ESA LAP PORQUE NO TENIA ESOS DRIVERS EL DEL ETHERNET Y RED...
3.- SELECCIONÉ EL DRIVER DEL ETHERNET Y DI CLIC EN LA PARTE DE ABAJO DEL PROGRAMA DONDE DICE: "VER DETALLES...."
4.- SE ABRIÓ UNA PÁGINA DE INTERNET, LOGICAMENTE NO CARGÓ PUES NO TENGO DRIVERS, PERO LA DIRECCION ESTABA AHI.
5.- EN OTRA COMPUTADORA INTRODUCI LA DIRECCION.
6.- OBTUBE LA VERSION DEL HARDWARE PARA EL DRIVER DEL ETHERNET
7.- BUSKE EN INTERNET POR VERSION DEL HARDWARE EL DRIVER PARA ETHERNET Y LO DESCARGUÉ, DE UNA PAG QUE NO ERA DE DRIVER GENIUS O RELACIONADA CON EL...
8.- INSTALÉ EL DRIVER EN LA LAP QUE LO NECESITABA.
9.- REINICIÉ...
10.- LISTO AHORA SI CON ITERNET YEAH!
11.- ARRANQUE DE NUEVO D GENIUS PRO Y DESCARGUÉ DE ESE PROGRAMA LOS DRIVERS QUE FALTABAN....


ESO FUE TODO!!!!!!

SE CUIDAN Y SALUDOS HERMANOS BOVINOS
 
Arriba