Ayuda con mini

GH32

Bovino maduro
#1
Hola amigos vengo en busca de algo de orientación.
Despues de un fallido intento de usar beini en una hp mini el dueño me dice que no puede pasar del menu de iniciar recuperacion de windows e iniciar normalmente pues aparece un pantallazo azul.
asi que necesito de su ayuda para encontrar el problema y solucionarlo.
en caso de tener que reiniciar el equipo puedo sacar el HD y conectarlo por usb para sacar la info importante????? se puede???
al parecer los puertos usb no funcionan como deverian, por lo tanto no puedo confiearme a formatear por usb (al ser una mini no tiene unidad de cd) Que otra forma existe??????????????
Tengo pensado cambiar de discos duros poner el de la mini en mi lap y desde hay instalar windows 7 pero la pregunta seria, se puede????????
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
1.- si puedes sacar la info del disco duro de la mini mientras no este dañdo, ya sea con adaptador usb o conectandolo a un gabinete de pc

2.- no se puede instalar en windows en un equipo y luego pasarlo a otro eso te tira pantallazos, amenos que sean exactamente iguales, aunque se dan casos en que lo hacen reparan el inicio y si queda ahi ya depende de ti si lo quieres intentar asi

Ya intentaste entrar en modo seguro? Ya intentaste por medio de una usb booteable cargale un windows 7 y reparar el inicio? Ya en dado caso que solo quiereas formatear sin perder la info windows 7 no borra la informacion. Lo guarda en una carpeta que se llama windows.old, checa esos puntos y si no sabes mucho primero investiga o llevala con alguien de confianza, tutos hay muchos.

Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#3
ya que respaldes la información, intenta la instalación desde el USB, tal vez sólo están jodidos los controladores de Windows.
 
#5
si se puede hacer lo que tu dices, lo que puede pasar es que cuando pases el hdd a la mini no reconosca la tarjeta y no jale
pero si puede funcionar
 
Arriba