ayuda con mini laptop no entra a internet

pa77an

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos tengo un problema con mi mini lap dell creo que le entro uno o varios virus que blokean el internet le eh pasado 5 antivirus diferentes y detectan los virus y segun los eliminan y me piden que reinicie la pc pero al volver a prenderla todo sige igual hable al soporte tecnico de dell y m solucionaron el problema pero a los 20 min todo estaba igual k antes porfavor amigos ayudenme
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
hola amigos bakunos tengo un problema con mi mini lap dell creo que le entro uno o varios virus que blokean el internet le eh pasado 5 antivirus diferentes y detectan los virus y segun los eliminan y me piden que reinicie la pc pero al volver a prenderla todo sige igual hable al soporte tecnico de dell y m solucionaron el problema pero a los 20 min todo estaba igual k antes porfavor amigos ayudenme
entonces no es virus, man, mas bien checa tu configuracion de la red, quizas le pones que no guarde la contraseña o tu firewall esta bloqueando la salida del internet
 

James_Dean

Bovino Milenario
#8
1.- checate en panel de control, centro de seguridad-dejar pasar un programa a traves del firewall, ve que tengas habilitado el que dice deteccion de red y redes principales.

2.- cierra el antivirus, trata de entrar a la red, puede ser que tambien el firewall de tu antivirus lo este bloqueando.

3.- creo que esas traen tambien red gps y lan, habilita la lan.

4.- reinstala el drive de tu tarjeta de red, si no nada funciona, y tiene garantia, pues has efectiva la misma.

suerte compañero.
 

pa77an

Bovino maduro
#9
1.- checate en panel de control, centro de seguridad-dejar pasar un programa a traves del firewall, ve que tengas habilitado el que dice deteccion de red y redes principales.

2.- cierra el antivirus, trata de entrar a la red, puede ser que tambien el firewall de tu antivirus lo este bloqueando.

3.- creo que esas traen tambien red gps y lan, habilita la lan.

4.- reinstala el drive de tu tarjeta de red, si no nada funciona, y tiene garantia, pues has efectiva la misma.

suerte compañero.
gracias por tu ayuda voy a probar y si ya nada funciona ps voy a tener k hablar a dell
 
#10
entonces no es virus, man, mas bien checa tu configuracion de la red, quizas le pones que no guarde la contraseña o tu firewall esta bloqueando la salida del internet
Las garantias de las computadoras no son validas si la falla es del usuario, y en este caso es por que dice que tiene virus.

Solo para aclarte las cosas, los virus son programas diseñados para afectar algun programa o programas, y el hecho de que algún antivirus los encuentre y elimine no significa que va a reparar el daño que causaron.

Yo que tu mejor formateo el DD y reinstalo, si no tiene unidad lectora, puedes comprar una externa o bien, formatearla por medio de una USB.

Es lo malo por comprar computadora baratas, y no fijarse que es lo que traen
 
Arriba