Ayuda con mini laptop Acer aspire one!!!!!!

edknot

Bovino adolescente
#1
Bakuno otra vez aqui dando lata otra vez.

Me puede ayudar a solucionar el problema de una mini lap marca ACER ASPIRE ONE!!!!!!!!
Tiene un problema en la pantalla que se distorsiona la imagen hasta que se acomoda la pantalla en cierta posicion.

unas imagenes de como se ve!!!!





Alguien sabe como solucionar el problema y pasarme alguna guia de como solucionarlo.

P.D. Me dijero que podria ser la tarjeta grafica pero no cero que sea el problema.
 
#2
Saludos:
Por lo que se ve, el problema es de tu screen, puede pasar lo siguiente: que el cable que va de la motherboard al screen esté ligeramente zafado, o que está con una pequeña grieta en la membrana donde va todas las conexiones al screen, de mi sincera opinion, si está rota la pantalla (por dentro) y necesitas cambiarla, si fuera el GPU, sencillamente no encendería.
 

luigi mix

Bovino adicto
#3
concuerdo con el compañero.. ese problema es del flex que va de la tarjeta a la pantalla posiblemente se daño, afortunadamente las mini son muy fáciles de desarmar, lo que puedes hacer es primeramente es sacar vídeo de sus salidas para que te quites de dudas de que sea el chip de vídeo.. posteriormente si no esta la pantalla rota o estrellada es cambiar el flex. si dices que al acomodar en cierta posición funciona, quiere decir que en esa posición el flex hace contacto. por ultimo puedes revisar que se no se haya zafado de algún lado el contector. (a mi me paso con una maquina el conector se salio un poco y solo lo reacomode y volvio a funcionar) esta podría ser mi opinión, esperemos que alguien mas te de su punto de vista y vas descartando opiniones... suerte y saludos
 
Arriba