Ayuda con Mini Lap

#1
Hola a todo el Klan, acudo a ustedes para pedir sus consejos, tengo una Mini LapTop Acer One, el problema es que cuando intento reproducir un video (Cualquier formato) con Windows Media Player me sale una ventana que reza asi:

explorer.exe -Error de aplicación
La instrcción en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.

Cual quier acción cierra la carpeta que contiene el video, pido su ayuda, y agradesco sus comentarios.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Es muy probable que tengas un codec corrupto o el mismo wmplayer. Te recomendaria que elimines (desinstales) todos los codecs que tengas instalados y despues de hacer una limpieza con el ccleaner instales el klite codepac (www.codecguide.com). Nos platicas si se soluciono el problema (La neta, esta parte es la mas importante, ya que si alguien tiene el mismo problema sabra si se soluciono o no. Lo escribo, porque luego a veces estan peor que las chachas, que ni las gracias dan)
 
#3
Psss a primero intención podría ser algún virus o algún spyware que te este arrojando eso, verifica que tu antivirus este actualizado y scanea tu PC para ver si encuentra algo. En caso dado que no sea así, es problema de una actualización del Framework, consigue esa actualización o vete al windows update y que actualice tu computadora para ver si con eso se soluciona el problema. Espero que te haya servido de algo esta info y que se arregle el problema. Saludos
 
#4
Memoria con daños! esa es otra de las soluciones: limpiar los contactos de la memoria que estan justo detras del teclado...

Tambien me inclino a reinstalar los CODECS con el K-LITE
 
#8
La segunda tambien, y tambien suele ayudarte reinstalacion de codecs.... si te da ese error de memoria no se puede read.... y toda esa yerba... necesitas ver si tu PC no consume muchos recursos...
 
#9
reinstala los codec y checa las memorias ram esten en buen estado (por si las dudas) .
creo que con eso es mas que suficiente tambien debes checar que tu maquina no tenga algun bicho filtrado por ahy...
saludos
 
Arriba