ayuda con mini lap

#1
hola a todos y espero me ayuden lo que pasa es que tengo una mini lap marca msi y se me ropio la pantalla le pongo el cable vga y la conecto a mi tv de plasma y se prende y empiesa a cagar la imagen de windowns xp cuando termina de cargar para iniciar session desaparece la imagen no sale mas solo en la mini se escucha que se esta ejecutando pero no puedo ver la imagen quien me puede ayudar por favor gracias y felices fiestas :punzadita::punzadita::punzadita:
 
#2
Suele pasar cuando la resolucion sobrepasa lo permitido,


Tienes dos opciones:

Usa un monitor de 1024X760 como minimo y configura la pantalla auxiliar de salida de Video S-Video para que Tenga resolucion 800X 600 y tambien este activa, suele configurarse desde el panel de control NVIDIA (si fuere esa la marca de la aceleradora)


Entra al Bios y configura la region NTSC de la pantalla secundaria o selecciona la opcion Video "MIXTO" o "AMBOS" o SVIDEO "PRINCIPAL"

Saludos.

Yo tambien tengo una asi :D es ahora mi DVD player :D
 
#3
hola y gracias por responder

me puedes decir mas como le hago es que no puedo ver la PANTALLA y no puedo configurar la resolucion si la conecto a un monitor normal podre cambiar las configuracines de pantalla ???? me puedes ayudar mas al respèsto y gracias por ayudarme :punzadita::punzadita::punzadita:
 

ChikoFree

Bovino adicto
#4
Lo que tu dices, conectala a un monitor normal y podras verla, y asi la puedes usar...

Chale ENIGMA, confundes mas a la niña jajajaja
 
#5
gracias a las dos

gracias a las dos pero mi pregunta es que si la conecto a un monitor normal y le cambio los ajustes de resolucion puedo usarla en la pantalla de plasma o como le hago ya que no puedo ver nada de la panata que trae la mini lap me pueden seguir ayudando por favor y gracias a las dos :punzadita::punzadita:
 
Arriba