Ayuda con mini lap acer se corta el sonido

#1
Hola buen dia, si alguien me puede ayudar, tengo una mini lap acer, y comenzo a fallarle el sonido derepente se corta, como que se congela y se pone demasiado lenta para seguir trabajando en ella, y tambien cuando estoy escribiendo el cursor se brinca a otro renglon y sigue escribiendo, ojala alguien me pudiera ayudar para ver que es lo que puedo hacer, si yo la puedo arreglar con algun programa que pueda descargar aqui o si definitivamente la tengo que llevar con algun tecnico.

Muchas gracias por atenderme espero su ayuda amigos bacunos.:punzadita:
 

maxzr

Bovino maduro
#3
Tal ves pueda ser el sistema operativo que ya tenga algun problema, desintala el controlador de audio y vuelve a reinstalar, de cuaquier manera has una revision a tu disco duro, tal ves este fallando, y sino mejor restaura tu sistema operativo.

Apaga tu equipo y enciendolo, presionando Alt+F10(esta ultima es contantemente)
Te manda a la pantalla de recuperacion de software a valores de fabrica
o la otra desde windows, te vas a inicio carpeta acer
y recovery manager, para restaurar a valores de fabrica, esto borrara todo lo que tengas instalado y archivos, te recomiendo respaldar.

Saludos.
 

Gokendo

Bovino maduro
#4
Ami tambn me pasa lo mismo desde que la compre, pero solo me ocurre cuando el volumen esta muy alto, la eh llevado a un tecnico y no saben que tiene. Yo tengo una Compaq Presario C700, pero pues, ahi si encuentras el arreglo me avisas zas? :)
 
#5
me suena como un viruz.... desintalas tus drivers de sonido y los vuelves a instalar y escanea con un buen antivirus de preferencia conecta tu disco duro en otro equipo y lo escanes como disco extraible asi ay mas probabilidades de detectar ams archivos maliciosos
 
#7
para mi me has de tener una tecla trabada checa bien todas las teclas que no tengan basuras y dale una buena sopleteada con una aspiradora, espero que te funciones saludos
 
#8


Borra la carpeta System32 y reinicia, tu computadora sera mas rapida que nunca.....







Una pequeña broma lol

Ya en serio, revisa en el monitor de sistema, el consumo de RAM y del procesador, si tienes windows 7 vete a las propiedades de energia y pon el modo en alto rendimiento.
 
#9
Bueno esto suele pasar en un tiempo esto se deve al al consumo de memoria ne ram. por alguna situacion..

un cliente me trajo una con el mismo problema..

esto se deve a un virus que ocupa muchos recursos. en memoria en ram y satura la computadora y mas que esas computadoras tren windows 7 ..

o bien ocupas programas muy pesados en consumo de memoria en ram.

lo que tienes que hacer es una de dos reinstalr tu sistema operativo para eliminar todo eso.

o hacerle una lipiesa general.

Programas que no uses, desistalalos, archivos que tengas ne papelera. borralos. usa

ccleaner para borrar basura y corregir errores de registro.

con ese mismo puedes ver que tantos programas incician al encender tu computadora. puedes borrar la entrada de muchos.

ya que muchos inician pero no son necesarios ya que cuando lo suses se abirar. eso consume mucha memoria en ram y satura tu computadora.

lo puedes checar con ccleaner en la opcion de inicio ahi apreceran muchas entradas quita las que no uses .

y con todo esto tu maquina se aligerara y evitaras eso...

es mas que normal en estas compus se saturan de programas que instalas e incian automaticamente al encender tu compu sin que te des cuenta. y saturan mas y ams tu ram...

asta hacerla lenta y a su ves el audio suena entre cortado... si que si...

Espero te ayude mi respuesta
 
#10


Borra la carpeta System32 y reinicia, tu computadora sera mas rapida que nunca.....







Una pequeña broma lol

Ya en serio, revisa en el monitor de sistema, el consumo de RAM y del procesador, si tienes windows 7 vete a las propiedades de energia y pon el modo en alto rendimiento.
Borma crues imaginate si si lo hace.. bueno el sistema no dejara eliminar la carpeta. bueno no del todo ja.. pero si si adios S.O. jeje
 
Arriba