ayuda con mini gateway

uiosdf

Bovino adicto
#1
amigos hace unos dias
los reyes magos.xD
me trajeron una mini lap gateway LT23

pero tiene un pequeño problema:...
no agarra internet inalambrico solo alambrico
y eso es incomodo:.
quisiera saber si me ´pueden decir como obtener internet
inalambrico en esta mini lap:.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
mmmmmm o sea si tienes activado la tarjeta wi-fi en la lap??? o cual es tu problema???? si te detecta redes a tu alrededor???????
 

celtics_fan

Bovino adicto
#4
Que errores te manda???

Recuerda que la ventaja de las Laps o compus de marca es que tienen garantia...............habla o ve a al centro de servicio de esa maquina igual o te la cambian o te dan soporte gratis para corregir el error............de cualquier manera si quieres arreglarla por tu cuenta que tipo de error o mensaje te manda??


Saludos

:cafe:
 

uiosdf

Bovino adicto
#5
Recuerda que la ventaja de las Laps o compus de marca es que tienen garantia...............habla o ve a al centro de servicio de esa maquina igual o te la cambian o te dan soporte gratis para corregir el error............de cualquier manera si quieres arreglarla por tu cuenta que tipo de error o mensaje te manda??


Saludos

:cafe:

poes me dice

windows no puede conectarse a (nombre de la red)
diganme como lo soluciono
 

celtics_fan

Bovino adicto
#6
Tu conexion es Infinitum o Cable??..o cual tienes?

poes me dice



diganme como lo soluciono
Si es Infinitum pudieras llamar al soporte tecnico que viene anotado en la caja de tu modem.....como te decia anteriormente..igual donde la compraste te dan un centro de servicio...tu maquina es nueva asi que esta dentro de la garantia....

Otra si te pide clave...y es infinitum recuerda teclearla en tu red...quizas detectas otras redes y la quieres ingresar en alguna otra que no sea tuya...

Saludos
 

uiosdf

Bovino adicto
#8
Si es Infinitum pudieras llamar al soporte tecnico que viene anotado en la caja de tu modem.....como te decia anteriormente..igual donde la compraste te dan un centro de servicio...tu maquina es nueva asi que esta dentro de la garantia....

Otra si te pide clave...y es infinitum recuerda teclearla en tu red...quizas detectas otras redes y la quieres ingresar en alguna otra que no sea tuya...

Saludos
elimina la red de la lista, e intenta de nuevo.
lo intentare
las 2 opciones
 
Arriba