Ayuda con MicroSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TYD

Bovino maduro
#1
Hola a todos!!
Bueno el problema es que tengo una micro que no le puedo eliminar los archivos porque cuando los elimino y pongo otros estos se restauran cuando la conecto a otro dispositivo y quisiera saber si se puede arreglar el error o simplemente hay que cambiarla

Gracias de antemano por su ayuda :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Debes darle formato de bajo nivel a la memoria, posiblemente sea un virus en ella lo que hace que los archivos no puedan ser eliminados.

De paso revisa tu PC, si es un virus también estará infectada.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
o pasale el programa unlocker y te borra lo que quieras, tambien formatea a bajo nivel y vacuna!!!
Me parece que el problema no es borrar en sí y como tal, sino que reaparecen "por arte de virus, digo de magia...", por eso le mencioné que revise con un antivirus incluyendo su PC.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
Los virus ya estan en la pc que usas, por eso despues de eliminarlos del dispostivo sd estos reaparecen. REvisa tu pc elimina los virus.
 
#6
Estas intentando eliminar accesos directos?, de ser asi, las carpetas originales se encuentran ocultas y cada que insertas la memoria se vuelven a crear los accesos directos al virus.

Cuestion de que nos amplies la informacion.
 

TYD

Bovino maduro
#7
Estas intentando eliminar accesos directos?, de ser asi, las carpetas originales se encuentran ocultas y cada que insertas la memoria se vuelven a crear los accesos directos al virus.

Cuestion de que nos amplies la informacion.
No son accesos directos son archivos y nisiquiera estan ocultos
 

TYD

Bovino maduro
#8
Debes darle formato de bajo nivel a la memoria, posiblemente sea un virus en ella lo que hace que los archivos no puedan ser eliminados.

De paso revisa tu PC, si es un virus también estará infectada.
Ya he intentado formaterar a bajo nivel con HDD Low Level Format Tool y HP USB Disk Storage Format Tool y los 2 programas me dan error
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
Ya trate de eliminar los archivos desde Ubuntu y siempre regresan :(
k mala onda carnal, entonces solo queda darle format a tu pc y a tu unidad externa de almacenamiento de datos..... aunque podrias tratas de usar el antivirus
Dr. web cure it, es en ingles, necesitas la vesrsion cd live que te permite reparar y eliminar viruss desde la unidad de lectura optica, necesitas descargarlo y quemarlo en una computadora no infectada, hasta donde se van en la version 8. si eso no funciona pues a darle format como dije al principio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba