Ayuda con mi yorkshire bomita

#1
Bueno pasa que tengo un cachorrito de 6 meses de raza yorkshire y bueno les cuento que el esta enfermito desde hace 3 dias... El bomita como saliba transparente y esta como triste o cansado que no se quiere ni para a caminar no come ni nada....

El chiste que ya lo lleve el veterinario y me dijo que tenia una infeccion en el estomago que algo le habia caido mal a su estomaguito... entonces le inyecto suero y nos recomendo darle suero oral cada 30 min... entonces pues ya paso 1 dia de esto y nada que se recupera...

El antes era muy jugeton pero de repente se ´puso malito...

Nota: Descartaro el veterinario que tiene parvovirus ya que no hace sangre ni tiene diarrea...

Solo tiene el bomito y no come ni juega!

Ayuda porfavor...
 

Benqa

Bovino adolescente
#2
hola oye pero solo le dio suero no le dio algun medicamento mas? los perros son muy similares a los humanos puede ser que se le quedo pegado algo que comio como son cachorros todo comen te recomiendo que consultes otro medico tendrian que averle dado alguna suspencion o medicamento que detenga la infeccion ami perro le resetaron el kaopetate para niños y aparte le dimos aceite de oliva y con eso quedo trata de sacarlo a pasear donde exista pasto ellos se purgan con eso comen el pasto y luego lo vomitan suerte no dejes que pasen mas dias pide otra opinion
 

Ivanniia

Bovino maduro
#3
Tienes que ver que fue lo que Comio tu perro, al mio le estaba pasando lo Mismo Y fue por las hojas de una planta que bomitaba, Yo no lo lleve al vetrerinario ... aun, Solo le di agua de Masa Y ya dejo de Bomitar.
 

Riedel7

Bovino maduro
#4
Hola cómo sigue tu perro? Yo también tengo un yorkie, y en ese caso estuvo bien el suero y que vomitara, pero además hubo que darle algo para desintoxicar, como carbón activado y/o medicamento contra los síntomas, si sigue mal puedes comprarle carbón activado y dárselo vía oral, o bien sirve una tortilla quemada, hecha carbón y también, dársela vía oral, y el suero funciona mejor vía intravenosa :D soy estudiante de MVZ :D
 
#5
En primera se escribe vomita no bomita y en segunda llevalo a otro veterinario, no vas a encontrar una respuesta en internet ya que no se puede revisar a tu perro desde una computadora, si sigues preguntando se va a morir... suerte
 
Arriba