ayuda con mi Xperia x10a

#1
BUENAS NOCHES BAKUNOS,!!

DESGRACIADAMENTE TENGO UN PROBLEMA CON ESTE GRAN FON, EL CUAL ES QUE AL MOMENTO DE HACER LLAMADAS NO SE REGISTRA EL HISTORIAL DE LLAMADAS QUE TIENE, O SOLO REGISTRA ALGUNAS DE LAS QUE HAGO LO CUAL SI NECESITO TENER EL HISTORIAL DE LAS MISMAS....


CUANDO ME PASO ESTE PROBLEMA FUAL AL FLASHEAR EL CELULAR, CON UN POST QUE UN HERMANO BAKUNO TIENE AQUI...(ACLARO TODO FUNCIONA A LA PERFECCION S.O. APLICACIONES, CAMARA, WIFI, 3G, INTERNET, GPS.. ETC...

SOLO QUE ESTA FUNCION DEL REGISTRO DE LLAMADAS NO ESTA TRABAJANDO COMO DEBE DE SER O SI HAY HALGO QUE NO TENGO BIEN CONFIGURADO O ALGO POR EL ESTILO


SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DEMASIADOOO!!!

:)
 

selcunk

Bovino adolescente
#2
ya trataste restaurarlo de fabrica con el sony compannion? yo tngo un problema las notificaciones de facebook y twitter no se escuchan -_- y no se actualizan solos, obvio ya los tengo configurados para que suenen con las notificaciones con su respectivo sonido y que se actualicen cada cuando pero nada, ya reinstale todo de fabrica y nada
 
#4
ya trataste restaurarlo de fabrica con el sony compannion? yo tngo un problema las notificaciones de facebook y twitter no se escuchan -_- y no se actualizan solos, obvio ya los tengo configurados para que suenen con las notificaciones con su respectivo sonido y que se actualicen cada cuando pero nada, ya reinstale todo de fabrica y nada

ya hice asi todo lo que se me ocurre, de hecho, actualize con el mismo POST una version anterior para despues actualizar con el PC Companion de SE y asi fue se actualizo pero al paso de unas horas despues de la actualizacion, ya no se guardaba el historial, y pues nimodoo, vere que es lo que se le puede hacer...
 

jahvjahv

Bovino adolescente
#5
Yo se como pasar musica etc etc

oie algien sabe como pasar imagenes, videos y musica de xperia 10a a otro cel
si algien save digame sas
grasias
Ok amigo mira para pasar musica u otro archivo de cel a cel es es siguiente
1.- habre tu archivo mediente Mediascap
2.- ejecuta el archivo
3.- en la parte derecha de abajo esta un figurita de un sobre entra y te abrira un listado.
4.- Selecciona Bluetooth si no esta activado te lo dira dale "Activar"
5.-buscara los dispocitivos que estan abiertos y listo seleciona al que quieres mandarle y se tranfiera el archivo

Espero te sirva mi humilde opinion Grax.
 
Arriba